

El correo electrónico y el número de teléfono de Mónica han sido validados
Mónica
- Tarifa $15.856
- Respuesta 3h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Mónica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Mónica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.856/h
1a clase gratis
- Excel
Excel práctico para cálculo de nómina, ISR, IMSS, control de incidencias y resolución de problemas complejos en nómina.
- Excel
Modalidad de la clase
Sobre Mónica
Soy especialista en nóminas con sólida experiencia en el manejo y optimización de procesos de cálculo, control y cumplimiento fiscal. A lo largo de mi carrera he desarrollado un dominio avanzado de Excel, lo que me permite diseñar herramientas personalizadas, automatizar procesos, validar información con precisión y generar reportes estratégicos que apoyan la toma de decisiones. Mi enfoque combina el conocimiento técnico de las leyes laborales y fiscales con el análisis de datos, optimización de procesos y búsqueda continua de eficiencia operativa, asegurando cálculos exactos y cumplimiento normativo en entornos de alta exigencia.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases no son un curso tradicional de Excel. Te ayudo a aplicar Excel de forma directa en los problemas que estás enfrentando, trabajando juntos en: Creación de plantillas personalizadas Automatización de reportes Análisis y corrección de cálculos erróneos Optimización de procesos de nómina Aplicación correcta de normativas fiscales y de seguridad social Revisión de datos históricos Confrontas entre reportes de nómina (IDSE, SUA, NÓMINAS, ETC) Mi metodología se basa en clases personalizadas, enfocadas 100% en tus necesidades reales. No necesitas dominar Excel previamente, trabajaremos paso a paso y con ejemplos reales para que puedas aplicar los conocimientos de inmediato en tu trabajo diario. Desde hace más de 6 años me he especializado en resolver problemas reales y complejos del área de nóminas y Recursos Humanos. Sé que muchas veces surgen dudas o situaciones que no tienen una solución clara: ajustes de ISR, cálculos retroactivos, incidencias mal cargadas, finiquitos, diferencias en IMSS, o reportes que no cuadran. Mis clases están enfocadas justamente a eso: ayudarte a resolver tus problemas de nómina a través de herramientas prácticas en Excel. No necesitas ser experto en Excel. Yo te ayudo a crear desde cero el archivo o la plantilla que necesitas para: Control de incidencias, retardos, faltas, vacaciones, bonos. Cálculo correcto de ISR, IMSS, cuotas obrero-patronales. Cálculos de finiquitos, liquidaciones o retroactivos. Automatización de reportes para auditorías, IMSS, SAT, contabilidad. Corrección de diferencias y errores en los cálculos de nómina. Creación de reportes para la toma de decisiones en RH. ¿Cómo son mis clases? Totalmente personalizadas según el problema o tema que necesitas resolver. Podemos utilizar plantillas de cálculo, para que aprendas paso a paso la metodología, o podemos usar tus propios reportes y trabajar directamente en tu problema. Aprenderás el "por qué" detrás de cada cálculo para que puedas aplicarlo después. Te ayudo a construir plantillas funcionales que podrás seguir usando. ¿A quién va dirigido? Personal de nómina o RH que enfrenta problemas complejos en sus cálculos. Contadores y administradores que quieren mejorar sus controles. Dueños de negocios que gestionan sus propios pagos. Personas que desean tener herramientas prácticas para su trabajo diario. Soy Ingeniera en Gestión Empresarial, con experiencia práctica en nómina en sectores como construcción, transporte y logística, donde los cálculos de nómina requieren precisión, análisis y estrategias claras.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excel.
Hola¡
A Mónica la contratamos para unos talleres en nuestra empresa, y nos encantó su forma de enseñanza. Bastante amigable el proceso y la dinámica de aprendizaje. La recomendamos ampliamente¡Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $15.856
Paquetes por horas
- 5 hrs. $79.28
- 10 hrs. $158.56
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Mónica les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $15.856/h
Profesores de excel similares
-
![teacher_picture]()
Nancy
Providencia & online- Embajadora
Excel para ejecutivos: aprende a trabajar más rápido, mejor y con resultados visibles desde la primera clase.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Huechuraba & online- Embajador
Profesional con más de 10 años de experiencia en análisis y gestión de bases de datos, las clases estarán enfocadas de acuerdo al requerimiento de cada alumno/a
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
Providencia & online- Embajador
¡ingeniero con +10 años de experiencia resolviendo problemas reales de excel en grandes empresas!: latam airlines, cencosud, falabella, codelco entre otras. resolvamos juntos tus dudas ;)
- $18.000/h
-
![teacher_picture]()
Fernando
Puente Alto & online- Embajador
Ingeniero civil, imparto clases que abarcan desde niveles básicos hasta avanzados de excel, incluyendo programación en macros.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nehomar
San Pedro de la Paz & online- Super profesor
Aprende excel con un método claro y recupera horas de tu semana
- $12.000/h
-
![teacher_picture]()
Iver
Independencia & online- Super profesor
Instructor certificado por microsoft (mct) y especialista en excel nivel experto (mos). enseño excel en todos los niveles: básico, intermedio, avanzado y financiero. ¡también tablas dinámicas y dashb
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Adrianely
Providencia & online- Super profesora
Domina excel y herramientas digitales | clases dinámicas y personalizadas. docente de informática con +18 años de experiencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Omar
Santiago & online- Super profesor
Clases de excel online y presencial a todo nivel, edad, aplicación y profesión.
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Fabian
Las Condes & online- Super profesor
Clases de excel. experto en análisis de datos enseña ofimática (excel, powerpoint, word, power bi, entre otros)
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Talca & online- Embajador
Haz que excel trabaje para ti: domina desde lo esencial hasta programación en vba con clases impartidas por un ingeniero estadístico y doctorando experto en análisis de datos.
- $35.000/h
-
![teacher_picture]()
Katherine
Pudahuel & online- Confirmada
Enseñó desde lo básico, como funciones, formatos, tablas, datos enlazados, etc.; a lo más avanzado como tablas y gráficos dinámicos.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tilo
Santiago & online- Confirmado
Ingeniero informático con una amplia experiencia en excel (todas sus versiones y niveles). enseño operaciones simples, fórmulas básicas, fórmulas complejas, tablas dinámicas y vba (macros).
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan luis
Maipú- Confirmado
Periodista imparte clases de informática, ofimática ms office: word, excel, powerpoint en maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariangel
Santiago & online- Confirmada
Ingeniera imparte clases de excel para estudiantes y profesionales. ya sea que tengas una asignación o quieras agilizar tu proceso de trabajo, ¡puedo ayudarte! clases online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Armando
La Granja & online- Confirmado
Clases de excel básico, intermedio y avanzado, power bi, power query, power pivot y macros vba | profesor certificado microsoft excel expert | clases prácticas y personalizadas
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Macul & online- Super profesor
Clases de computación online o presencial, básica e intermedia de office, específicamente word y excel el foco principal es que tus planilla en excel hablen y mtenga una buena relacion con lo que tien
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Maria laura
Las Condes & online- Super profesor
¿te gustaría postularte a un mejor puesto? inscríbete a mis clases de word, excel y powerpoint totalmente a tu medida.
- $22.300/h
-
![teacher_picture]()
Alberto
Santiago & online- Confirmado
He capacitado a profesionales en herramientas de análisis y gestión financiera. con profesionales me enfoco en lo aplicado: que salgan usando power bi o excel en su propio trabajo, con sus datos reale
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cecilia
Antofagasta & online- Super profesora
Domina el análisis de datos con google sheets y looker studio. tienes datos pero no sabes qué te dicen? pasa de la confusión al control total. aprenderás a:
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Marco
Puerto Montt & online- Super profesor
Aprende excel aplicado al mundo laboral con reportes, automatización, fórmulas avanzadas y análisis de datos reales
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de excel




















