

El perfil Martin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Martin
- Tarifa $11.470
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Martin ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Martin ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.470/h
1a clase gratis
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
- OpenOffice Calc
Excel fácil y profesional: Te ayudo con tareas, exámenes y proyectos laborales, con metodología práctica y profesor certificado Microsoft.
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
- OpenOffice Calc
Modalidad de la clase
Recomendado
Martin un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Martin
Soy especialista certificado por Microsoft en Excel y Automatización de Datos, con más de 25 años de experiencia en formación profesional. A lo largo de mi trayectoria he trabajado como formador y director académico en entornos certificados Microsoft, y he capacitado equipos de trabajo en empresas como YPF, Petrobras e IBM.
Como profesor, me caracterizo por un enfoque claro, práctico y paciente. Disfruto enseñar y adaptar cada clase al ritmo y a las necesidades reales de la persona, evitando explicaciones innecesariamente técnicas y priorizando la comprensión.
Mi experiencia combina el uso avanzado de Excel con una fuerte orientación a la aplicación real, lo que me permite acompañar tanto a quienes están dando sus primeros pasos como a quienes buscan profundizar y profesionalizar su uso de la herramienta.
Mi objetivo es transmitir confianza, claridad y criterio en el uso de Excel, para que cada alumno pueda desenvolverse con mayor seguridad en su ámbito académico o laboral.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +9
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método se basa en una premisa simple: aprender haciendo. No trabajamos con planillas genéricas, sino con tus propios archivos o casos reales de tu entorno laboral o académico, para que cada clase tenga un impacto concreto y útil desde el primer día.
¿Cómo son las clases?
Atención 100% personalizada e individual, ideal si:
Resolución de problemas: necesitás ayuda con un archivo específico o un proyecto puntual del trabajo.
Crecimiento profesional: querés mejorar tu manejo de Excel para ascender o conseguir un nuevo empleo.
Preparación técnica: te estás preparando para un examen, certificación o evaluación práctica.
Tu propio ritmo: el contenido se ajusta a tu disponibilidad y conocimientos previos, sin presiones.
El objetivo es que avances de forma clara y progresiva, enfocándonos en lo que realmente necesitás usar.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excel.
Gracias a Martín hoy vivo de esto. Pasé por muchos profesores hasta que encontré al correcto y créanme, el que más sabe de Excel. Siempre que me preguntan lo recomiendo al 100%
Tomé clases de Excel con él y un curso anual de Diseño Web en un instituto de tecnología en la Ciudad de Buenos Aires. Es un profesor que no solo cuenta con mucho conocimiento de informática, sino que además tiene mucha paciencia para transmitir los saberes y lograr que todos los alumnos logren comprender. Me llamaba la atención la cantidad de analogías que se le ocurrían para la gente que le costaba más, sobre todo en temas que conllevan razonamientos matemáticos. Y también cómo manejaba una clase con público muy variado en rango etario. Lo recomiendo 100%.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.470
Precio de packs
- 5 hrs. $57.352
- 10 hrs. $114.704
online
- $11.470/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Martin les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Inversión en tu Desarrollo Profesional
Mi tarifa de $18.000/hora refleja una formación personalizada basada en más de 25 años de experiencia especializada, incluyendo:
¿Qué incluye cada clase?
Material de trabajo específico para tus objetivos
Ejercicios prácticos con casos aplicables a tu entorno laboral
Seguimiento y soporte entre sesiones para resolver dudas puntuales
Acceso a metodologías probadas en empresas como YPF e IBM
Descuentos por Pack de Clases:
Pack 5 horas: $90.000 (Ahorrás el equivalente a 1 hora)
Pack 10 horas: $180.000 (Ahorrás el equivalente a 2 horas)
Ideal para quienes buscan un aprendizaje continuo y resultados profundos.
Modalidades de Pago:
Transferencia bancaria o Mercado Pago.
Profesores de excel similares
Nancy
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Providencia & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Huechuraba & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nehomar
San Pedro de la Paz & online
- $12.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Adrianely
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $18.000/h
Fabian
Las Condes & online
- $15.000/h
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Pudahuel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Omar
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Santiago & online
- $20.900/h
- 1a clase gratis
Daniel
Providencia & online
- $15.000/h
Daniel
Macul & online
- $10.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Mariangel
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Antofagasta & online
- $25.000/h
-
Ver los profesores de excel
