Utilizo ejemplos cotidianos o de fácil interpretación para cualquier fenómeno químico que se encuentre en estudio que sea de interés del alumno. Me gusta guiar, de modo de poder ir resolviendo ejercicios en conjunto, sin embargo, en casos en los que no se pueda resolver de forma grupal, lo resuelvo yo aclarando todas las dudas pertinentes y luego se realiza el mismo ejercicio de forma individual o grupal.
Mi nombre es Matheus y soy Estudiante de Química de la Pontificia Universidad Católica de Chile, actualmente egresado y realizando Tesis de Pregrado. He realizado clases particulares durante 4 años, por lo que tengo una buena experiencia pedagógica y amistosa con quienes recurren a mi.
El precio es conversable acorde al nivel del estudiante y a su nivel económico como tal (si cursa actualmente problemas económicos). Propongo devolución parcial en caso de cualquier inconveniente, sin embargo, esto es conversable con el alumno y/o apoderado.
MATHEUS
Pontificia Universidad Católica de Chile, Estudiante de Química
ANTECEDENTES LABORALES
2016-A LA FECHA
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE
Ayudantía de los siguientes cursos:
• Química Física General (QIM150): Laboratorio
• Electroquímica (QIM118): Laboratorio
• Química General y Orgánica (QIM200): Laboratorio y corrección
• Química Inorgánica II (QIM107A): Cátedra, corrección y laboratorio
• Química General (QIM100E): Laboratorio
Tutorías:
• Química General (QIM100 y QIM100I)
• Química Orgánica Fundamental (QIM201A)
• Química Analítica I (QIM109A)
Investigación:
• Síntesis de alquil-glicerol derivados como aditivo para biocombustible.
• Síntesis de nanopartículas de CuO y su uso como catalizador en la reducción de CO2
• Síntesis de pillar[5]arenos derivados con prolina.
• Evaluación de la implementación de un laboratorio de análisis químico en Grupo Minero COEMIN.
Participación:
• 14th Latin American Conference on Physical Organic Chemistry (CLAFQO-14)
ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS
2016-2020
• Clases Particulares de Química y Matemática para alumnos de enseñanza media.
• Clases Particulares de Química y Física para alumnos de educación superior.
¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física y química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $6.000 | $5.000 |
5 horas | No disponible | $7.000 | $25.000 |
10 horas | No disponible | $50.000 | $50.000 |