

El perfil Jose y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jose
- Tarifa $10.472
- Respuesta 1h

$10.472/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
Estudiante en primer año de Ciéncias de la actividad física y el deporte en la universidad Blanquerna, Ramon Llull de Barcelona. Las clases las hago en todo momento con mascarilla. En cuánto a las cla
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
Modalidad de la clase
Sobre Jose
Des de pequeño he soñado con ser un gran profesor y que los alumos me recuerden. Además, siempre me ha apasionado el deporte y es por eso que me he decantado por la carrera de profesor de educación físicia, aunque cuando la termine haré un máster para poder dar clases y ser tutor en primária.
Des de pequeño he jugado a futbol en em equipo de mi pueblo, en la selección catalana y en la selección del Maresme. Y este año empiezo una nueva etapa en mi vida ya que me he sacado el título para ser árbitro.
Personalmente me apasionada la idea de dar clases y ver como el alumno aprende poco a poco en un camino que va recorriendo y yo soy su compañero de viaje.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metolodogia se basa en una idea principal: hacer que el alumno disfrute aprendiendo. Si los padres o tutores legales del niño o niña quieren que las clases se hagan siguiendo un libro de texto, por ejemplo, lo que hago es mirarme el libro y planear que vamos a hacer en la clase así como preparar actividades para que el niño aprenda de manera distinta divirtiéndose pero a su vez haciendo el libro. Si por ejemplo prefieren que las clases sean libres, es decir sin libros ni fichas previamente establecidos, dispongo de diferentes materiales para enseñar todo tipo de materias y contenidos. Por ejemplo tengo una pizzarra de rotuladores pero no solo para mi, sino para que el niño se convierta en el profesor y me enseñe eso que ha aprendido, además tengo fichas de lecturas para empezar a leer, puedo hacer con cartolina dibujos de números para que el niño o niña aprenda, etc. En definitiva depende del nivel puedo preparar diferentes actividades así como adaptarme a los gustos del niño o niña para hacer la clase mas amena y divertida. Por ejemplo si a un niño o niña tiene que aprender a hacer divisiones y en cambio le encanta la música, podemos inventar una cancion juntos que enseñe como dividir, etc.
Precios
Tarifa
- $10.472
Precio de packs
- 5 hrs. $52.36
- 10 hrs. $104.72
online
- $10.472/hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
