Cristina - Profesor de reforzamiento escolar - Málaga
Cristina - Profesor de reforzamiento escolar - Málaga

El perfil Cristina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Cristina

  • Tarifa $8.409
  • Respuesta 1h
Cristina - Profesor de reforzamiento escolar - Málaga

$8.409/h

Ver los profesores de reforzamiento escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar

Estudiante de Pedagogía para apoyo y repaso general en educación primaria (presencial y/o virtual)

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar

Modalidad de la clase

Sobre Cristina

Hola! Soy Cristina, tengo 20 años, y estudio tercer curso de Pedagogía en la Universidad de Málaga.

Me apasiona la educación y por ello constantemente hago cursos sobre temáticas que me parecen interesantes e importantes de conocer. Actualmente cuento con título de B1 en inglés, carnet de conducir, certificado en un curso de educación emocional y en otro de intervención psicopedagógica en infancia en dificultades de aprendizaje y atención educativa.

Cuento con diferentes recursos para hacer más amenas tus clases, pues creo que como mejor se aprende es jugando y llevando lo teórico a la práctica, creando en tu hijo o hija un aprendizaje relevante y significativo.

Al ser una persona muy organizada puedo ofrecer técnicas de estudio y unas mejores metodologías de aprendizaje basadas en las necesidades e intereses del alumnado.

Por otra parte, cuento con experiencia con niños y niñas ya que actualmente trabajo de cuidadora de un niño en etapa de educación primaria. También he realizado este año las prácticas siendo orientadora educativa en un centro escolar, he realizado voluntariados durante mi periodo de estudios en algunos colegios donde he podido hacer proyectos grupales basados en las necesidades e intereses del grupo clase, acompañamiento educativo y mejora en el ambiente escolar.

Creo que es muy importante formarse en lo que te gusta y eso es lo que estoy haciendo, me siento llena al ver como los demás aprenden gracias a mí, y por ello creo que dar clases particulares es algo que podría serme útil tanto a mí como a tus hijos e hijas. Si estas interesado en mí, no dudes en contactar conmigo. Gracias.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • niveles :

    Enseñanza básica

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

¡Hola! Soy Cristina, tengo 20 años y soy estudiante de tercer curso del grado de Pedagogía en la Universidad de Málaga.

Me encantan los niños y la educación, cuento con carnet de conducir, B1 en inglés y certificados de cursos de educación emocional e intervención psicopedagógica en infancia con dificultades de atención y aprendizaje, ambos con un 10 de media.

Me considero una persona muy organizada pues me encanta planificar bien mi tiempo para hacer todo lo que me propongo. En el futuro realizaré el grado de Educación Primaria, y actualmente estoy estudiando diferentes cursos relacionados con la educación:
- Acompañamiento emocional en la infancia.
- Altas Capacidades Intelectuales.
- Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA).
- Estrategias para actuar ante el Bullying y el acoso escolar.

Por otro lado, tengo experiencia con niños y niñas ya que actualmente trabajo de niñera, además he realizado este año las prácticas de la universidad como orientadora educativa y en 1º y 2º realicé voluntariados en algunas asignaturas yendo a centros educativos, lo que me permitió tener práctica en acompañamiento educativo, realización de diferentes proyectos grupales temáticos y basados en las necesidades del grupo clase.

Gracias a los estudios que estoy realizando, conozco metodologías a seguir para lograr unos mejores resultados en la educación de los niños y niñas, así mismo, creo que como mejor se aprende es jugando y realizando actividades prácticas, aunque tampoco hay que dejar de lado la memorización, pues en algunos casos es fundamental.

Cuento con muchos recursos para que las clases sean tanto un momento de aprendizaje como de diversión. También creo que conocer al alumnado es imprescindible para poder adaptar el apoyo a sus necesidades, enfocando las tareas de ejemplo en sus intereses.

En mi perfil pongo que doy clases online, pero dependiendo de tu domicilio, así como tus necesidades y las de tu hijo o hija, podría ser presencial. Si estas interesado en mis clases particulares, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Gracias!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $8.409

Precio de packs

  • 5 hrs. $42.045
  • 10 hrs. $84.09

online

  • $8.409/hr

Profesores de reforzamiento escolar similares

  • Fernanda

    Santiago & online

    5 (35 opiniones)
    • $21.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (25 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Barbara

    Arica & online

    5 (22 opiniones)
    • $20.990/h
    • 1a clase gratis
  • Eliza

    Lo Barnechea & online

    5 (37 opiniones)
    • $12.000/h
  • Paz

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Las Condes & online

    5 (9 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ñuñoa & online

    5 (6 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Concepción & online

    5 (12 opiniones)
    • $20.000/h
  • ELENA

    Punta Arenas

    5 (20 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1a clase gratis
  • Vanelixa

    San Miguel

    5 (39 opiniones)
    • $26.000/h
    • 1a clase gratis
  • Estefania

    Panguipulli & online

    5 (7 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Elías

    Temuco & online

    5 (15 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Bautista

    Providencia

    5 (63 opiniones)
    • $12.500/h
  • Claudio

    Paine

    4.8 (8 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    Limache & online

    5 (10 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • MATÍAS IGNACIO

    Las Condes & online

    4.9 (4 opiniones)
    • $10.000/h
  • Belén

    Temuco & online

    5 (8 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Waleska

    Santiago

    5 (10 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Luciano

    Valparaíso & online

    4.9 (7 opiniones)
    • $15.000/h
  • Flavia

    Concón & online

    5 (11 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de reforzamiento escolar