Marta - Profesor de reforzamiento escolar - Adanero
Marta - Profesor de reforzamiento escolar - Adanero

El perfil Marta y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Marta

  • Tarifa $8.718
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Marta ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos a los que Marta ha acompañado desde que se unió a Superprof

Marta - Profesor de reforzamiento escolar - Adanero
  • 5 (2 opiniones)

$8.718/h

Ver los profesores de reforzamiento escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar
  • Memorización

Estudiante de oposiciones da clases de apoyo de nivel de primaria y ESO

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar
  • Memorización

Modalidad de la clase

Recomendada

Marta un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Marta

Soy graduada en criminología con Máster en intervención criminológica. Actualmente estoy preparando oposiciones. Me gustaría compaginar el estudio con dar clases de nivel de primaria y/o ESO porque me gusta comunicar lo que sé y me entiendo bien con los niños y adolescentes.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Más que una metodología propia, prefiero una completa individualización respecto al alumno o grupo en concreto, conocerlo y detectar sus habilidades y puntos que deben desarrollarse. En función de ello, cada alumno aprende a partir de una enseñanza diferente, aunque puede seguirse un patrón genérico: comprensión, síntesis, ejercicios prácticos y verificación. También debo subrayar que soy una persona muy ocupada, en esencia por la gran cantidad de horas que dedico a mis estudios. Por tanto, no soy de perder el tiempo con mis alumnos, ni que ellos me lo hagan perder a mí. Ya que se paga se exigen resultados, y para que ello culmine exigiré compromiso, esfuerzo y dedicación.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $8.718

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $38.140
  • 10 hrs. $76.279

desplazamiento

  • + $2

online

  • $8.718/h

Profesores de reforzamiento escolar similares