

Liz
- Tarifa $7.138
- Respuesta 1h

$7.138/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
Estudiante de nutrición y dietética. Con ganas de superar y brindarles un mejor estilo de vida a las personas
- Entrenamiento personal
- Fitness
Modalidad de la clase
Sobre Liz
Soy una persona apasionada por el cuidado de la salud y el bienestar de los demás. Actualmente me encuentro en formación en el área de nutrición y dietética, lo que me ha permitido comprender el impacto tan importante que tiene la alimentación en la calidad de vida de las personas.
Mi interés por compartir este conocimiento nace del deseo de ayudar a otros a mejorar sus hábitos, prevenir enfermedades y sentirse mejor consigo mismos. Creo firmemente que la educación nutricional debe ser clara, cercana y adaptada a la realidad de cada persona, para que los cambios sean sostenibles en el tiempo.
Quiero transmitir mi pasión porque sé que, a través de pequeñas acciones diarias, es posible generar grandes transformaciones en la salud. Mi objetivo es acompañar, orientar y motivar a las personas en su proceso, brindándoles herramientas que les permitan tomar decisiones más saludables en su vida cotidiana
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Como nutricionista en formación, mi propósito es promover hábitos de alimentación saludables a través de la educación y el acompañamiento cercano a las personas. Mi enfoque se basa en enseñar de manera sencilla y práctica cómo llevar una alimentación balanceada, adaptada a las necesidades, cultura y posibilidades de cada individuo.
Durante las intervenciones, busco generar conciencia sobre la importancia de una buena nutrición en la prevención de enfermedades y en la mejora de la calidad de vida, fomentando cambios progresivos y sostenibles en el tiempo. Además, priorizo la escucha activa, la empatía y el respeto, creando un espacio de confianza donde las personas se sientan motivadas a mejorar sus hábitos alimentarios.
Precios
Tarifa
- $7.138
Precio de packs
- 5 hrs. $35.69
- 10 hrs. $71.38
online
- $7.138/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Liz les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
