

El perfil Hanqing (Amy) y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Hanqing (Amy)
- Tarifa $12.704
- Respuesta 1h

$12.704/h
1a clase gratis
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Genética
- Biología molecular
Estudiante de medicina en UAM da clases de biología nivel ESO, bachillerato y programa IB (Bachillerato Internacional).
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Genética
- Biología molecular
Modalidad de la clase
Sobre Hanqing (Amy)
¡Hola! Soy estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Madrid.
Realicé el programa IB durante bachillerato obteniendo un resultado de 41/42, convalidado a un 13,830 de nota de acceso a la universidad (selectividad español). Conozco especialmente bien el programa IB al haberlo realizado personalmente, antes de la universidad mis asignaturas cursadas fueron -- Lengua y literatura, Inglés, Business Management (Empresariales), Matemáticas Análisis and Approaches/Análisis y Enfoques (Nivel Superior), Biología (Nivel Superior), Química (Nivel Superior).
Con 7 años mi familia mudó de Beijing a Madrid, así que considero tanto el castellano como el chino mandarín mis lenguas maternas, en 2024 obtuve el certificado C2 de "Cambridge English" (Proficiency) en lengua inglesa y actualmente estoy aprendiendo Alemán.
En mi tiempo libre me gusta tocar instrumentos, tengo titulación de grado 8 en piano ABRSM y grado 4 en violín ABRSM, así como disfruto de hacer manualidades y leer.
Tengo experiencia de enseñanza como profesora de piano de extraescolar en un colegio público de Madrid, y durante el bachillerato hice tutorías para algunos de mis compañeros. Para cualquier otra consulta más detallada pueden escribirme y les contestaré lo antes posible.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Inglés
- Español
- Chino mandarín
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Chino mandarín
Imparto clases de apoyo académico a alumnos de primaria, ESO, Bachillerato y programa IB (Bachillerato Internacional) en diversas asignaturas: Biología, Química, Matemáticas e Inglés.
Para sacar el máximo provecho durante mis clases, espero a que mis estudiantes envíen con antelación sus dudas y temas de interés a tratar para trabajarlos juntos durante la lección y del mismo modo, siendo mi objetivo principal fomentar el aprendizaje común, si surgen temas más complejos disponer de los recursos necesarios para abordarlos en clase con eficacia.
Soy flexible en cuanto al horario y el contenido a tratar (dudas de las clases escolares, apoyo con deberes, apoyo con proyectos (e.g. evaluaciones internas del IB)...), preguntas fuera del horario de clase también me pueden escribir y trataré de responder lo más rápido que pueda.
Asimismo, puedo proporcionar apuntes y recursos muy útiles si es necesario. Las clases se impartirán online y se podrán ejercer en castellano, inglés o chino mandarín, tendrán un ambiente amigable para que el alumno se sienta seguro a expresar sus dudas sin ningún apuro.
Mi objetivo es que el alumno consiga salir de mis clases con las ideas claras y haber entendido todo, sino la mayoría de los temas/conceptos tratados, ya que comprender realmente lo explicado es la base del interés, seguridad y buenos resultados.
Precios
Tarifa
- $12.704
Precio de packs
- 5 hrs. $63.520
- 10 hrs. $127.040
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Hanqing (Amy) les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
online
- $12.704/hr
Profesores de biología similares
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Valentina
Puente Alto & online
- $12.000/h
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Elisa
Quinta Normal & online
- $15.000/h
Sebastián
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Eduardo
Villarrica
- $25.000/h
Mariana Lagos
Valparaíso & online
- $9.000/h
Catalina Fernanda
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
M Sol
Punta Arenas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Concepción & online
- $10.000/h
Martín
Valdivia & online
- $15.000/h
Manuel José
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Punta Arenas & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Esperanza Elba de Lourdes
Independencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $25.000/h
Christian
Los Angeles & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
