

El perfil Elsa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Elsa
- Tarifa $12.555
- Respuesta 13h
-
Estudiantes12
Número de alumnos a los que Elsa ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Elsa ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.555/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
Estudiante de Medicina (13,16 en EvAU) se ofrece para proporcionar apoyo escolar y técnicas de estudio
- Reforzamiento escolar
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
Modalidad de la clase
Recomendada
Elsa un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Elsa
Hola, me llamo Elsa, que tal va todo?
Tengo 20 años, y a día de hoy estudio Medicina en la Universidad Rey Juan Carlos.
Desde siempre he tenido una trayectoria excelente en mis estudios gracias a el afán de superación que predomina en mi.
Soy muy ordenada, disciplinada y con un objetivo muy claro en la vida: ayudar a los demás de todas las formas que me sean posibles
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Siempre proporcionaré material al alumnado para que puedan tener todas las facilidades posibles para aprender: fichas, apuntes hechos por mi, ejercicios, videos para repasar por su cuenta... además estaré siempre disponible para consultas por videollamada o por mensaje.
Emplearé y explicaré diversas técnicas de estudio y memorización que ayudarán a preparar los exámenes.
Las clases se estructurarán dependiendo de la materia:
-En caso de materias prácticas, como matemáticas, las clases se centrarán en la resolución de ejercicios y su posterior corrección, siempre siendo explicada la teoría antes de comenzar a resolverlos. En la siguiente clase se repasará de forma breve lo explicado en la anterior clase.
-Con las materias teóricas, como biología, las clases se centrarán en explicaciones que realizaré de la forma más sencilla posible, siempre buscando feedback por parte del alumnado al que realizaré preguntas sencillas para asegurarme de que todo está siendo comprendido a la perfección. En la siguiente clase se comprobará que se han afianzado los conocimiento mediante la realización de preguntas básicas.
En todas las asignaturas se avanzará en el temario más o menos a la par que en las clases del colegio o el instituto, con la finalidad de llevar todo al día y tener los mejores resultados posibles.
Imparto clase a alumnos de todos los niveles: primaria (preferentemente niños tranquilos), ESO (en 4º siguiendo el itinerario de ciencias académico) y Bachillerato de Ciencias Biológicas o Ciencias de la Salud (no dibujo técnico/física)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
Gran profesora y gran persona.
He probado muchos profes y con Elsa es con la que más contenta estoy
Siempre me fotocopia sus apuntes y me los explica
Me va genial con ellaMuchas gracias por todo Elsa! Seguiremos confiando en ti
Me ha ayudado con 1° de bachillerato y estoy muy contento con sus clases, siempre está para lo que necesites
me ha dado clase en 3°de la ESO y he conseguido aprobar todo con buena nota cuando antes suspendia, es genial
Conocí a Elsa gracias a una madre del colegio de mi hija, que me recomendó mucho sus clases
Mi hija de 12 años está encantada con ella, ha mejorado sus notas un montón y le encanta que Elsa venga a casa a explicarle las cosas.
Se ha adaptado perfectamente a la forma de aprender de mi hija y siempre ha tenido muy buena comunicación conmigo, explicándome lo que hacen en cada clase y dejándole material para trabajar los días que ella no viene
Sin duda volvería a elegirla mil vecesHe recibido clases de mates durante segundo de bachillerato. Con ella conseguí sacar el curso, explica muy bien y me quedaban las cosas mucho más claras. Gran profesora.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.555
Precio de packs
- 5 hrs. $62.774
- 10 hrs. $125.548
online
- $12.555/hr
desplazamiento
- + $2
Precisiones
Incremento por desplazamiento fuera de Torrelodones: 2 euros
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $15/h
- 1a clase gratis
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
