

El perfil Mariona y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mariona
- Tarifa $15.688
- Respuesta 1h

$15.688/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Ciencias Naturales
- Bioquímica
Estudiante de Medicina con Matrícula de Honor en Bachillerato y mejor expediente de mi promoción. Cuento con más de 3 años de experiencia dando clases de Física, Química, Matemáticas y Biología.
- Matemática
- Física
- Ciencias Naturales
- Bioquímica
Modalidad de la clase
Sobre Mariona
Me considero una persona amable, empática y comprometida. Creo firmemente que mi rendimiento académico no ha sido fruto de ser más inteligente que los demás, sino del trabajo constante, la organización y la eficiencia. Siempre he disfrutado ayudando a mis compañeros a entender lo que no terminaban de comprender, y por eso ser profesora particular es algo que me llena y me hace sentir realizada. Valoro mucho la confianza y la buena comunicación entre alumno y profesor. Estoy convencida de que un ambiente de respeto y escucha activa es clave para el aprendizaje, y me esfuerzo por crearlo desde la primera clase. Me adapto a las necesidades de cada estudiante, escuchando con atención sus dudas, objetivos y estilo de aprendizaje, para diseñar clases realmente útiles y personalizadas. Me implico al 100 % en cada reto, con seriedad y responsabilidad. Para mí, ver progresar a mis alumnos no solo es un objetivo, sino una satisfacción personal.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Como estudiante de Medicina, ofrezco clases particulares de Física, Química, Biología y Matemáticas para alumnos de ESO y Bachillerato. Mis clases están enfocadas a que el alumno comprenda los conceptos con lógica, evitando la simple memorización, y aprenda a resolver problemas de forma autónoma. Metodología de enseñanza: Mi enfoque se adapta a las necesidades individuales de cada alumno. Para ello: -Analizo primero qué contenidos necesita reforzar. -Explico la teoría de forma clara, con esquemas y ejemplos prácticos. -Trabajo con ejercicios guiados y promoviendo el razonamiento paso a paso. -Resuelvo dudas con paciencia y ofrezco estrategias de estudio útiles para exámenes. Además, comparto técnicas de organización y estudio que he perfeccionado durante mis propios estudios de Medicina, buscando siempre la eficiencia.
Precios
Tarifa
- $15.688
Precio de packs
- 5 hrs. $78.44
- 10 hrs. $156.88
online
- $15.688/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Mariona les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Raimundo
Las Condes
- $25.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
