

El correo electrónico y el número de teléfono de Inés han sido validados
Inés
- Tarifa $1.215
- Respuesta 1h
-
Estudiantes15
Número de alumnos a los que Inés ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Inés ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1.215/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
Estudiante de Medicina de 6to año en UBA. Ofrezco clases de Inmunología Humana para nivel universitario. Metodología virtual personalizada. 3 años de experiencia dando clases en UBA.
- Biología
Modalidad de la clase
Recomendada
Inés un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Inés
Como comente antes, soy docente de Inmunologia hace dos años. Tiempo en el cual he logrado desarrollar muchas herramientas que me hicieron una mejor docente al día de hoy.
Desde mi lugar soy muy abierta a las criticas y puedo adaptarme al método de enseñanza que mas le sirva al alumno, con el objetivo de que gane seguridad sobre si mismo y sus conocimientos aprendidos.
Inmunologia fue una materia que me cautivó desde el día que la curse y disfrute mucho de aprenderla, así como disfruto hoy en dia enseñarla.
Acerca de la clase
- Seconde
- Pre-universitario
- Formación Técnica
- +3
niveles :
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy docente de la cátedra de Inmunologia Humana de la Facultad de Medicina de la UBA desde hace dos años, tengo experiencia dando clases y evaluando. Ofrezco clases particulares de Inmunologia Humana para nivel universitario de manera virtual personalizada.
Cuento con experiencia en el manejo de las plataformas Google Meet, Zoom para poder desarrollar las clases. De ser necesario puedo desarrollar tareas o exámenes a modo de practica, o power points con material teórico necesario para la clase.
El objetivo de la clase se basa en que el alumno pueda participar y explayar sus dudas, de modo tal que pueda hacer un buen razonamiento de los conceptos aprendidos.
Cuento con horarios flexibles.
Ofrezco ayuda para parciales, finales, trabajos prácticos, etc.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Inés.
¡Perfecto! Tuve clases con Ine y fueron excelentes! Preparaba powers super claros que después me mandaba para repasar. Todas las clases hacia un repaso de lo anterior y me contestaba dudas fuera del horario de clase.
La super recomiendo, es muy clara y te explica las veces que sea necesarioVer más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Biología.
Muy buena docente, indiscutiblemente recomendable 100%, busca en todo momento que los temas que se ven queden plasmados buscando la mejor estrategia pedagógica. Solo palabras de agradecimiento por esa gran vocación de enseñar.
Ine es lo más, estaba con mucho miedo y muchas dudas para rendir inmuno pero la verdad que encontrarnos con ella (junto con más compañeros que necesitaban inmuno tanto como yo) fue lo mejor que nos pudo haber pasado. Armamos unas clases muuuy geniales y super llevaderas (cosa que pensé que por ser inmuno iba a ser imposible). Por suerte Ine nos supo explicar todo super claro y super completo como necesitábamos. La super recomiendo♡
Ine es una genia!! Explica todo muy claro y tiene mucha paciencia. Te ayuda a entender la materia integrando todos los conceptos. Yo estaba muy perdida y siento que aprendí un montón gracias a ella y aprobe el examen. La súper recomiendo.
Inés es una muy buena docente. Predispuesta y atenta a las inquietudes del alumno. Aporta muy buen material y explicaciones.
Excelente profe ,buena , dedicada , literal gracias a ella pude aprobar inmuno .La súper recomiendo , es lo máximo !!
INE ES LO MÁS! gracias a ella pude aprobar el final de Inmuno en UBA y también tomarle un poco de cariño (antes odiaba la materia).
La recomiendo al 100%Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1.215
Precio de packs
- 5 hrs. $5.497
- 10 hrs. $10.994
online
- $1.099/hr
Profesores de biología similares
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Valentina
Puente Alto & online
- $12.000/h
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Elisa
Quinta Normal & online
- $15.000/h
Sebastián
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Mariana Lagos
Valparaíso & online
- $9.000/h
Catalina Fernanda
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
M Sol
Punta Arenas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Concepción & online
- $10.000/h
Martín
Valdivia & online
- $15.000/h
Agustina
Barcelona, España & online
- $26.426/h
- 1a clase gratis
Manuel José
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Madrid, España & online
- $17.954/h
Constanza
Punta Arenas & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Gustavo
Ciudad de México, México & online
- $13.356/h
- 1a clase gratis
Sofía
Puente Alto & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
