REBECA YEDIDIAH - Profesor de biología - Guadalajara
1a clase gratis
REBECA YEDIDIAH - Profesor de biología - Guadalajara

El correo electrónico y el número de teléfono de REBECA YEDIDIAH han sido validados

REBECA YEDIDIAH

  • Tarifa $6.346
  • Respuesta 1h
REBECA YEDIDIAH - Profesor de biología - Guadalajara

$6.346/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Biología

Estudiante de la Lic. Biología en la Universidad de Guadalajara. Precios accesibles, acompañamiento con paciencia y explicaciones sencillas️

  • Biología

Modalidad de la clase

Sobre REBECA YEDIDIAH

¡Soy Beky! Estudiante de Biología en 7mo semestre y doy clases porque me encanta demostrar que la biología no es aburrida. Disfruto compartir lo que aprendo en la universidad de forma sencilla y clara, ayudando a que otros entiendan y se interesen por el increíble mundo que nos rodea.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases no se enfocan solo en que el alumno apruebe una materia, sino en que comprenda y descubra lo fascinante de la biología. Busco explicar los temas de forma sencilla, clara y sin presión, adaptándome al ritmo de cada estudiante. Creo que aprender puede ser interesante y accesible cuando se entiende desde la curiosidad, no desde el miedo o la memorización.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $6.346

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $31.73
  • 10 hrs. $63.46

Duración clase gratis

La primera clase gratis con REBECA YEDIDIAH les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $6.346/h

Profesores de biología similares