Axel Jovani - Profesor de programación - Tláhuac
1a clase gratis
Axel Jovani - Profesor de programación - Tláhuac

El correo electrónico y el número de teléfono de Axel Jovani han sido validados

Axel Jovani

  • Tarifa $5.270
  • Respuesta 1h
Axel Jovani - Profesor de programación - Tláhuac

$5.270/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • JavaScript
  • C++

Estudiante de Ingeniería de la UNAM con experiencia en desarrollo de software y automatización. Imparto clases de Python, JavaScript, C++, HTML y CSS. Aprende desde cero con clases personalizadas.

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • JavaScript
  • C++

Modalidad de la clase

Sobre Axel Jovani

Soy pasante de Ingeniería Eléctrica-Electrónica de la UNAM, apasionado por la programación, la tecnología y el desarrollo de software.

Tengo experiencia desarrollando aplicaciones web, automatización industrial e integración de sistemas.

He participado en proyectos reales de ingeniería, lo que me ha permitido comprender cómo aplicar la programación para resolver problemas prácticos.

Me gusta compartir mis conocimientos y demostrar que aprender a programar puede ser sencillo, interesante y divertido con la orientación adecuada.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mis clases están enfocadas en aprender programación de forma práctica, sencilla y progresiva, sin importar si comienzas desde cero. Me gusta enseñar mediante ejercicios, ejemplos reales y pequeños proyectos que permitan aplicar lo aprendido.

Trabajo con lenguajes como Python, JavaScript, C++, HTML y CSS, adaptando el contenido a tus objetivos y nivel de conocimiento.

Mi metodología busca que no solo aprendas a escribir código, sino que desarrolles el pensamiento lógico y la capacidad de resolver problemas por tu cuenta.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $5.270

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $26.348
  • 10 hrs. $52.696

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Axel Jovani les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $5.270/h

Profesores de programación similares