ALEJANDRA - Profesor de programación - Santiago de Querétaro
ALEJANDRA - Profesor de programación - Santiago de Querétaro

El correo electrónico y el número de teléfono de ALEJANDRA han sido validados

ALEJANDRA

  • Tarifa $7.980
  • Respuesta 1h
ALEJANDRA - Profesor de programación - Santiago de Querétaro

$7.980/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • Lenguajes informáticos
  • C++
  • C
  • Visual basic

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica y técnico en Programación, lista para ayudarte en asesorías y proyectos, desde programación en C++, hasta PLC. Experiencia en el área 5 años.

  • Programación
  • Lenguajes informáticos
  • C++
  • C
  • Visual basic

Modalidad de la clase

Sobre ALEJANDRA

Soy Alejandra Reyes Gaspar, Ingeniero Mecatrónico y Técnico en Programación, tengo 6 años de experiencia en el área de programación desde C hasta Android, conocimiento en bases de datos.
Al igual que el complemento del área de automatización y programación de ingeniería en industria, he trabajado en proyectos básicos hasta industria 4.0.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Para mí, la mejor forma de enseñar es en la práctica, con base a los conceptos básicos de programar entender y traducir soluciones a los proyectos diarios personales e industriales que se presentan.
El curso y las asesorías parten desde tu perspectiva, aclarando los conocimientos para así generar un plan personalizado y que los conceptos queden claros, de esta forma podemos arrancar a lograr objetivos por sesión, al igual que siempre se contará con el apoyo en trabajos y proyectos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $7.980

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $39.9
  • 10 hrs. $79.8

online

  • $7.980/h

Profesores de programación similares