
Viviana
- Tarifa por hora $13.000
- Tiempo de respuesta 24h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas de 6to en adelante y PSU
-
- Santiago
- En tu domicilio
Acerca de la clase
Tiendo a usar métodos divertidos para aprender. Enseño primero, muestro ejemplos y luego practicamos juntos unos ejercicios para que finalmente el niño o joven lo haga solo, luego revisamos los errores y probamos de nuevo. Me gusta dejar bien claro el tópico, por lo que no me apresuro en enseñar
materias
- Matemática
- Álgebra
- Trigonometría
-
+3
Geometría
Aritmética
Preparación PSU - matemática
idiomas
- Español
niveles
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Pre-universitario
-
+4
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Sobre Viviana
Soy estudiante de ingeniería en la UC, he hecho clases particulares desde que tengo 15 años (tengo 24 ahora), trabajé en el Colegio particular La Concepción haciendo clases de PSU en el área de las matemáticas en colaboración con otra docente durante 4 meses. Voy en 6to de ingeniería civil, para luego hacer la pedagogía y dedicarme a ello.
Soy muy paciente y didáctica, y tengo mucha vocación. Me tomo mi tiempo para enseñar las cosas, pues me gusta que la persona aprenda bien, y aprenda mediante el ejercicio.
Precios
Paquetes
- 5 hrs. $60.000
- 10 hrs. $100.000
Precisiones
El precio incluye el costo de viaje, y es ese precio pues son clases de calidad, de alto conocimiento, con material que yo llevo.