

El perfil Betty y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Betty
- Tarifa $7.919
- Respuesta 5h
-
Estudiantes33
Número de alumnos a los que Betty ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Betty ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.919/h
1a clase gratis
- Programación
Estudiante de Ingeniería en Computación ofrezco clases de Introducción a la programación básica desde 0
- Programación
Modalidad de la clase
Recomendada
Betty un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Betty
¡Hola! Mi nombre es Beatriz Blasio y soy estudiante de Ingeniería en Computación en la Universidad Autónoma Metropolitana. También soy Técnica en Computación titulada del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 8 del IPN, con cédula profesional. Mi pasión es programar y tengo experiencia en el campo. Me gustaría compartir mis conocimientos con otros y enseñar a programar desde cero. En mis clases, me enfoco en enseñar la lógica y la metodología para aprender a programar. Utilizo un enfoque práctico e interactivo, con ejercicios y proyectos para que los estudiantes puedan aplicar lo que aprenden. Estoy dispuesta a enseñar lenguajes de programación como Python, Java y C++. Mi objetivo es que los estudiantes puedan aprender a programar desde cero y desarrollar habilidades en lógica y resolución de problemas. Las clases serán personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales de cada estudiante. Estoy comprometida con brindar una educación de alta calidad y apoyar a mis estudiantes en su camino hacia el aprendizaje. Si estás interesado en aprender a programar, no dudes en contactarme. Estoy emocionada de compartir mis conocimientos contigo. ¡Gracias por considerarme como tu profesora de programación!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Kinder
Principiante
Intermedio
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque como profesor particular se centra en brindar una educación personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada estudiante. Me esfuerzo por crear un ambiente de aprendizaje relajado y estimulante, donde los estudiantes se sientan cómodos y motivados para aprender. Mis métodos de enseñanza se basan en la siguiente filosofía: 1. Aprendizaje activo: Por medio de la participación del estudiante para verificar que comprenda en su totalidad cada uno de los temas. 2. Enseñanza personalizada: Me adapto a las necesidades y ritmos de aprendizaje de cada estudiante, para asegurarme de que reciban la atención y el apoyo que necesitan. 3. Uso de recursos visuales y tecnológicos: Utilizo recursos visuales y tecnológicos, como videos, simulaciones y herramientas en línea, para hacer que el aprendizaje sea más atractivo y efectivo. 4. Retroalimentación constante: Proporciono retroalimentación regular y constructiva a los estudiantes, para ayudarlos a identificar sus fortalezas y debilidades, y a establecer metas de aprendizaje realistas. 5. Flexibilidad y adaptabilidad: Me adapto a las necesidades cambiantes de los estudiantes y a los nuevos desarrollos en el campo de la educación, para asegurarme de que mi enfoque de enseñanza siga siendo relevante y efectivo. Las ventajas de mi enfoque como profesor particular incluyen: - Un aprendizaje más efectivo y personalizado - Un mayor nivel de motivación y participación - Un mejor entendimiento y aplicación de los conceptos aprendidos - Un desarrollo más rápido y sostenible de las habilidades y conocimientos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Es una gran maestra, tiene mucha capacidad para explicar temas complejos de dorma clara y precisa, sus estrategias de enseñanza son muy innovadoras, además es muy paciente y muestra mucha disposición, muy recomendada, en realidad aprendes mucho, es muy comprometida y motiva mucho a sus alumnos.
Excelente maestra!!!
Es muy paciente, comprometida y profesional, te explica todo a detalle, su metodología de enseñanza es muy eficiente, definitivamente la recomiendo mucho.Es una excelente maestra, muy puntual y comprometida en todas sus clases. Excelente atención y manejo de temas, la recomiendo para ayudar a entender los temas y es muy buena explicando.
Los temas me quedaron muy claros, me explicó las veces que fueron necesarias y de manera muy paciente, de una forma que yo pudiera entender a la perfección y dándome mi tiempo para poder comprender de manera correcta. Excelentes clases, sin duda la recomiendo mucho!
Muy buena experiencia, clases muy interesantes y la maestra brinda material de apoyo.
Excelente maestra, muy paciente y brinda muy bien las bases para aprender matemáticas desde cero, 100% recomendada.
Súper recomendada, me ayudó muchísimo, es muy comprometida y organizada en sus clases.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.919
Precio de packs
- 5 hrs. $26.398
- 10 hrs. $52.796
online
- $7.919/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Betty les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
