

El perfil Alan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alan
- Tarifa $23.102
- Respuesta 1h
-
Estudiantes20
Número de alumnos a los que Alan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Alan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23.102/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- C
- C#.NET
Ingeniero de Microsoft da clases de programación en la Ciudad de México
- Programación
- Python
- C
- C#.NET
Modalidad de la clase
Recomendado
Alan un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Alan
4 años de experiencia impartiendo distintos cursos y talleres de programación y enseñando a muchas personas a iniciarse en este maravilloso mundo, en particular he impartido los siguientes cursos
-Web Development Aplications.
-Fundamentos de programación.
-Algoritmos y estructuras de datos.
-Programación orientada a objetos.
Ademas actualmente entreno a capital humano en Microsoft y desarrollo algunos proyecto en esta empresa.
Enseñar es para mi una pasión, le he dado clases a grupos y a mas de 100 alumnos a lo largo de estos 4 años.
Acerca de la clase
- Seconde
- Formación Técnica
- Educación para adultos
- +4
niveles :
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Estudiante de Ingeniería del Instituto Politécnico Nacional en la Escuela Superior de Computo.
Las clases van desde lo más básico hasta lo avanzado (de acuerdo con tu necesidad), desde lo primordial para programar hasta la construcción de aplicaciones complejas, con especialidad en aplicaciones web. Además, podemos tratar temas en específico como:
Desarrollo FontEnd (HTML5, CSS, JavaScript).
Desarrollo BackEnd.
Programación orientada a objetos.
Programación estructurada.
Estructuras de datos.
Análisis de algoritmos.
Las clases se llevan a cabo de una manera 10% teórica, ya que es importante conocer conceptos primordiales para la mejor comprensión del flujo de desarrollo y 90% práctica ya que a programar se aprende programando, con una variedad de ejercicios de distintos niveles, para practicar los conceptos aprendidos y mejorar las habilidades.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Excelente preparación de temas para la clase, resuelve todas las dudas que se generen y tiene una paciencia enorme con los primerizos. Explica de manera fácil y sencilla. Con ejemplos y ejercicios para practicar.
Excelente preparación de temas para la clase, resuelve todas las dudas que se generen y tiene una paciencia enorme con los primerizos. Explica de manera fácil y sencilla. Con ejemplos y ejercicios para practicar.
Conozco su trabajo y sé que tiene la conocimientos necesarios para dar clase, alguien que te apoya cuando no entiendes algún tema.
Una persona paciente y apasionada por las tecnologías, principalmente programación y el desarrollo de software. Es una persona ideal si se encuentra en busca de un profesor que instruya fácilmente el arte de la programación.
Alan es un buen profesor, trata de ser lo mas claro posible y siempre innova en sus dinámicas de enseñanza, siempre será una fortuna el trabajar con él.
Alan lo conozco desde hace 3 años, siempre mostró un gran gusto para la programación así como un gran facilidad, para comprender los temas. Esto lo podía notar debido a que constantemente se encontraba preocupado por buscar información, mas allá de lo que podía estar aprendiendo en la escuela.
Como Profesor puedo decir que una de sus grandes preocupaciones es que uno como su alumno aprenda lo mas posible, siendo muy accesible, muy tolerante para algunos casos particulares, aparte de que gracias a su buen dominio en los temas provoca que la programación no se vea como un tema aburrido o que solo se investigue debido a alguna obligación ya sea laboral o académica.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23.102
Precio de packs
- 5 hrs. $56.471
- 10 hrs. $154.012
online
- $23.102/hr
desplazamiento
- + $300
Precisiones
Si el dezplazamiento es por mas de una hora, las clases tendran un costo de 600/h
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
