Héctor - Profesor de matemática - Ciudad de Villa de Álvarez
1a clase gratis
Héctor - Profesor de matemática - Ciudad de Villa de Álvarez

Héctor

  • Tarifa $10.532
  • Respuesta 1h
Héctor - Profesor de matemática - Ciudad de Villa de Álvarez

$10.532/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemática
  • Álgebra
  • Física
  • Aritmética

Estudiante de Fisica , doy clases de fisica, cálculo y trigonometria nivel pre-facultad para preparacion exanni II

  • Matemática
  • Álgebra
  • Física
  • Aritmética

Modalidad de la clase

Sobre Héctor

Digamos que me gusta enseñar y me sirve para poder seguir estudiando las bases, nunca estas lo suficientemente preparado para este tipo de carreras y lo que se espera de ti al estar aqui, solo busco ayudar para que no sufran lo que yo sufri a inicios de carrera, soportando burlas y reclamos; aparte ocupo dinero jajajaj

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mis tecnicas de estudio se basan en la palicacion teorica, se ven las bases para repazar y llegamos a un nivel pre-facultad viendo la explicacion y el uso de todo lo visto, entendemos no memorizamos.
Lo que busco es preparar a la generacion mas joven en el ambito matemático para que no se queden atras y ademas me sirve de repazo jajajjaa

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.532

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $52.66
  • 10 hrs. $105.32

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Héctor les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $10.532/h

Profesores de matemática similares