

El perfil Raquel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Raquel
- Tarifa $20.905
- Respuesta 10h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Raquel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Raquel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.905/h
1a clase gratis
- Matemática
- Álgebra
- Cálculo
- Física y química
Estudiante del grado de Ingeniería Química con experiencia de +5 años imparte clases para todos los niveles
- Matemática
- Álgebra
- Cálculo
- Física y química
Modalidad de la clase
Recomendada
Raquel un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Raquel
¡Hola! Me llamo Raquel y soy estudiante de Ingeniería Química. Desde hace más de cinco años imparto clases particulares, una actividad que no sólo me apasiona, sino que me permite compartir mis conocimientos y ayudar a otros estudiantes a alcanzar sus metas académicas. Mi andadura en la enseñanza comenzó cuando aún estaba en el instituto. Siempre me han fascinado la química y las matemáticas, y pronto descubrí que tenía una habilidad especial para explicar estos conceptos de forma clara y sencilla. Esta habilidad me llevó a ofrecer mis servicios como tutora a compañeros de clase y amigos, lo que supuso el inicio de mi carrera como profesora particular. A lo largo de estos cinco años, he tenido la oportunidad de trabajar con alumnos de distintos niveles educativos, desde primaria hasta universidad. Esta experiencia me ha permitido desarrollar una metodología de enseñanza adaptativa, que ajusto según las necesidades y el estilo de aprendizaje de cada alumno. Mi principal objetivo es hacer que los conceptos complejos sean accesibles y comprensibles, fomentando un entorno de aprendizaje positivo y motivador. Como estudiante de Ingeniería Química, entiendo la importancia de una base sólida en ciencias y matemáticas. Mi formación académica me ha proporcionado un profundo conocimiento de estos campos, que aplico en mis clases para ofrecer explicaciones detalladas y ejemplos prácticos. Además, mi experiencia en el mundo académico me ha enseñado la relevancia de desarrollar habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico, competencias que también intento inculcar a mis alumnos. Una de las mayores satisfacciones que encuentro en la enseñanza es ver los progresos de mis alumnos. No hay nada más gratificante que verles superar sus dificultades, ganar confianza en sus capacidades y, en última instancia, alcanzar sus objetivos académicos. Para mí, cada alumno es único y valioso, y me esfuerzo por proporcionarle un apoyo personalizado que le permita brillar. Además de enseñar, me mantengo al día de los últimos avances en el campo de la ingeniería química. Participo en seminarios, conferencias y actividades extracurriculares relacionadas con mi carrera, lo que me permite enriquecer mis conocimientos y proporcionar información actualizada y relevante en mis clases. En definitiva, soy Raquel, una apasionada de la ingeniería química y la educación, con más de cinco años de experiencia en clases particulares. Mi compromiso es ofrecer una enseñanza de calidad, adaptada a las necesidades individuales de cada alumno, para que puedan alcanzar todo su potencial académico. ¡Estoy aquí para ayudarte a superar cualquier reto y acompañarte en tu camino hacia el éxito!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Estudiante de Ingeniería Química con experiencia de más de 5 años y tasa de aprobados de más del 90% imparte clases para todos los niveles. ¿Cómo trabajo? Asesoro al alumno a comprender el tema dado, le asesoro sobre técnicas de estudio y le acompaño a entender y comprender el tema. Asignaturas: Trabajo con una innumerable cantidad de asignaturas, las más solicitadas son: -Inglés -Matemáticas -Física y Química -Dibujo Técnico -Álgebra Lineal -Transmisión de Calor -Economía de la empresa -Ingeniería de las reacciones químicas -Cálculo. Para más asignaturas contacte por privado.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Ha dado clases a mis hijos durante todo el trimestre. Gracias a ella han conseguido sus objetivos. Una chica muy apañada y amable :)
Acudí a Raquel para ayudar a mi hija a obtener una buena media de bachillerato y ayudarla con selectividad. El resultado fue excelente, una profesora encantadora y que se nota que se preocupa por tu hijo. Experiencia totalmente recomendable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.905
Precio de packs
- 5 hrs. $104.525
- 10 hrs. $209.050
online
- $15.679/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Raquel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Raimundo
Las Condes
- $25.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
