

El perfil Víctor Alí y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Víctor Alí
- Tarifa $7.750
- Respuesta 1h

$7.750/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
- Genética
- Biología molecular
- Botánica
Estudiante de Biología imparte clases para regularización y preparación de exámenes finales o ingreso a educación media y superior.
- Biología
- Genética
- Biología molecular
- Botánica
Modalidad de la clase
Sobre Víctor Alí
Actualmente colaboro en la elaboración de textos para el blog de Ciencia Simbiosis, de la revista Nexos. Trabajé en el laboratorio de biología molecular del invernadero de la facultad de ciencias UNAM, en el laboratorio de sistemática molecular del departamento de botánica del instituto de biología de la UNAM, en la sala Bletia del Herbario Nacional (MEXU). Participé en el XVII National Plant Biochemestry AND Molecular Biology Congress de la Sociedad Mexicana de Bioquímica presentando el cartel titulado: Genetic variability within three populations of Marathrum rubrum (Podostemaceae) suggests sexual propagación AND colonization of its habitat.
He participado en eventos de educación ambiental en la selva Lacandona, llevados a cabo por Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C.; como divulgador de la ciencia en la biblioteca Vasconcelos por eventos del día del niño y en el 13° Día Nacional de los Jardines Botánicos en el Jardín Botánico del IB de la UNAM.
Acerca de la clase
- Enseñanza media
- Seconde
- Formación Técnica
- +1
niveles :
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi objetivo es que las y los alumnos comprendan los conceptos fundamentales de los temas de interés, por lo que diseño las sesiones a partir de las herramientas de comunicación de la ciencia que he aprendido, buscando una mejor comprensión y no sólo retención de los temas. Cada clase es personalizada y apoyada con material didáctico específico para cada objetivo (como plataformas digitales, lecturas, ejercicios, simuladores, entre otros).
Precios
Tarifa
- $7.750
Precio de packs
- 5 hrs. $38.75
- 10 hrs. $77.5
online
- $7.750/hr
desplazamiento
- + $20
Profesores de biología similares
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Elisa
Quinta Normal & online
- $15.000/h
Sebastián
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Eduardo
Villarrica
- $25.000/h
Catalina Fernanda
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
PABLO
La Serena & online
- $20.000/h
M Sol
Punta Arenas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Valdivia & online
- $17.000/h
Manuel José
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Varas & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Alex
Santiago & online
- $15.000/h
Dr René Augusto
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudio Emilio
Viña del Mar
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Esperanza Elba de Lourdes
Independencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $25.000/h
-
Ver los profesores de biología
