Agostina - Profesor de dibujo - La Plata
Agostina - Profesor de dibujo - La Plata

El perfil Agostina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Agostina

  • Tarifa $316
  • Respuesta 1h
Agostina - Profesor de dibujo - La Plata

$316/h

Ver los profesores de dibujo

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Dibujo
  • Ilustración
  • Acuarela
  • Pintura acrílica
  • Manga

Estudiante de Artes Plásticas y Conservación-Restauración de bienes culturales con 10 años de experiencia, para estudiantes de secundario e ingresantes en carreras universitarias

  • Dibujo
  • Ilustración
  • Acuarela
  • Pintura acrílica
  • Manga

Modalidad de la clase

Sobre Agostina

Actualmente soy estudiante de la licenciatura en Conservación-Restauración de Bienes Culturales y la licenciatura/profesorado en Artes visuales/Plástica (unidades académicas Universidad Nacional de las Artes y Facultad de Artes de la UNLP) habiendo transcurrido cuatro años de las mismas, a si mismo cuento con un Bachiller en Artes Visuales en la secundaria de enseñanza media N°1 "Bellas Artes" (pagina web ememoa.esc.edu.ar).
Por fuera del ámbito académico trabaje desde el año 2014 a 2020 en el taller particular de escultura de Christian Faccini. Juntado así ya mas de 10 años de trayectoria en ambientes relacionados con las artes plásticas en las diferentes disciplinas comprendidas entre, dibujo, pintura, escultura, grabado, cerámica, escenografía, muralismo y en carácter personal/desarrollo profesional con programas como Photoshop/Paint Tool Sai trabajando dibujo y pintura digital.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi intención es enfocar las clases a personas (sin ninguna edad excluyente) que estén en estancia de secundaria y/o ingresantes en universidades, terciarios o que no pertenezcan a ninguna institución pero cuyos intereses sean incursionar mas profundamente en cuestiones plásticas, enfocado al dibujo, pintura, ilustración, etc. en ámbitos relacionados en la representación técnica de la realidad, dibujo creativo, métodos para generar una soltura y estilo a la hora de plasmarse en los diferentes soportes.
La metodología de estudio comprenderá de días de clases con el alumno para dar ejercicios/consignas/teoría, teniendo como pilar dos conceptos primordiales los cuales serian las motivaciones personales del alumno (comprendiendo gustos, enfoques artísticos, preferencias materiales, contenido audiovisual, etc.) y el generar la costumbre a producir de manera continua, dando apoyo en estancias de bloqueos creativos, buscando generar un interés particular y genuino.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $316

Precio de packs

  • 5 hrs. $1.264
  • 10 hrs. $2.529

online

  • $253/hr

Precisiones

En la primera clase de duración de una hora se abordara
1) Una charla para esclarecer cuales son sus gustos e inquietudes en cuanto a las clases.
2) En cuanto a los materiales que van a ser necesarios para las clases se pueden dar dos variables:
-Armado de una lista de materiales, quedando en cada uno la compra de los mismos (esto no tiene un valor extra)
-Armado de un kit de materiales, encargándome de la obtención y traslado, en caso de ser en mi domicilio teniéndolos preparados para la clase, en caso de ir a domicilio de alumno trasladándolo y en caso de ser vía webcam despachando un paquete (envío por cuenta de la persona).
En todos los casos los valores de los materiales serán cobrados adjuntando factura correspondiente y un extra de $200(peso argentino) al valor de la clase.

Variables de tarifas:
-En caso de requerir un medio de transporte de media/larga distancia para concurrir al domicilio del alumno será agregado al precio final de clase.
-La política de cancelación de clases comprende hasta una (1) hora antes de la clase, en caso de informar después o no informar se cobrara de todas maneras (en cuanto a reprogramar esto no tiene un costo adicional siempre y cuando se informe con tiempo).
-Modalidad webcam
Por 5 horas $1500
Por 10 horas $3000

Profesores de dibujo similares

  • Fabiola

    Santiago & online

    5 (34 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Olga

    Providencia

    5 (11 opiniones)
    • $23.000/h
    • 1a clase gratis
  • Catalina

    Ñuñoa & online

    5 (17 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Yanoly

    Providencia & online

    5 (12 opiniones)
    • $25.000/h
  • Tamara

    Providencia & online

    5 (13 opiniones)
    • $10.000/h
  • Lorenza

    Santiago & online

    4.9 (8 opiniones)
    • $25.000/h
  • Carla

    Santiago

    5 (14 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Santiago & online

    5 (12 opiniones)
    • $8.500/h
    • 1a clase gratis
  • Daniela

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $10.000/h
  • Pablo

    Viña del Mar & online

    5 (7 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Erick

    Quilpué & online

    5 (4 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Constanza Fuentes

    Antofagasta & online

    5 (8 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristobal

    Vitacura

    5 (5 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lorena

    Las Condes

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marlene

    Chillán & online

    5 (10 opiniones)
    • $9.800/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea

    Temuco & online

    5 (16 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisca

    Ñuñoa & online

    5 (3 opiniones)
    • $5.000/h
    • 1a clase gratis
  • Suki

    Las Condes & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $15.000/h
  • Manuel

    Talca & online

    5 (7 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    La Florida & online

    5 (2 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de dibujo