

Daniel
- Tarifa $19.855
- Respuesta 1h

$19.855/h
1a clase gratis
- Programación
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- C
- Arduino
Especialista en Inteligencia Artificial Aplicada a la Educación | Ingeniero Electrico UCR | Master of Science en Computer Science en Virginia Tech
- Programación
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- C
- Arduino
Modalidad de la clase
Sobre Daniel
Realicé mi bachillerato en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Costa Rica y mi maestría en Ciencias de la Computación y Aplicaciones en Virginia Tech, especializándome en Interacción Humano-Computadora (HCI). Mi pasión se encuentra en la intersección entre la educación, la tecnología y la HCI. Con experiencia práctica como instructor de robótica y espacios de creación para niños, he sido testigo del poder transformador de la educación y su potencial para moldear el futuro.
Mis investigaciones abarcan desde la Interacción Humano-Computadora hasta la Ingeniería Biomédica, el Reconocimiento de Patrones y la Inteligencia Artificial. Este enfoque multidisciplinario me brinda una perspectiva única, permitiéndome aprovechar la tecnología de formas innovadoras para abordar los desafíos educativos.
Más allá de mis actividades académicas y profesionales, tengo un profundo compromiso con el servicio comunitario. Mi trabajo voluntario con diversas ONG subraya el impacto significativo de la educación y el bienestar mental durante los años formativos. Inspirado por estas experiencias, estoy motivado a diseñar herramientas y soluciones que mejoren la salud mental y fomenten una cultura de educación integral en la región.
En esencia, visualizo un futuro donde la educación, complementada por la tecnología y los principios de la HCI, allane el camino para una generación más brillante, informada y mentalmente resiliente.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque es el student-centered learning, que es una metodología que se basa en adaptar las clases con ejemplos y contenidos que sean familiares para el estudiante y su realidad, de manera que sea más fácil comprender y digerir temas complejos. Tengo experiencia como profesor de Pre-Kínder, Primaria y Secundaria en clases de informática, programación, robótica e ingeniería.
Precios
Tarifa
- $19.855
Precio de packs
- 5 hrs. $99.275
- 10 hrs. $198.55
online
- $19.855/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
