

El perfil Patricia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Patricia
- Tarifa $25.322
- Respuesta 1h
-
Estudiantes36
Número de alumnos a los que Patricia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Patricia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25.322/h
1a clase gratis
- Coaching profesional
Especialista en GA4. SEO y AI Prompt Eng. para Pymes y Emprendedores. Clases online: Idiomas: English, Spanish and Portuguese bilingual
- Coaching profesional
Modalidad de la clase
Recomendada
Patricia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Patricia
Especialista en Transformación Digital, IA y Marketing Data-Driven
Soy especialista en transformación digital para PYMES y startups, con más de 10 años de experiencia trabajando con clientes nacionales e internacionales.
Te enseño a dominar la Inteligencia Artificial y el Prompt Engineering, aprendiendo a:
Crear prompts efectivos
Elegir las mejores herramientas de IA
Aplicar la IA estratégicamente en tu negocio o trabajo
Cuento con una especialización en IA en Europa y experiencia asesorando empresas en la adopción de tecnología y automatización.
Clases online y personalizadas, disponibles en inglés, portugués y español.
También imparto formación práctica en GA4, SEO y Marketing Automation, utilizando herramientas como Google Search Console, Semrush, Screaming Frog, Ahrefs y más.
Escríbeme para agendar tu primera sesión o diseñar un plan de capacitación para tu equipo.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Aprende GA4, SEO y Marketing Digital de manera remota. ¿Quieres impulsar tu carrera en marketing? Te ofrezco clases personalizadas y prácticas en cada sesión para que domines Google Analytics 4 (GA4), SEO y Marketing Digital desde la comodidad de tu hogar. El método de enseñanza se basa en aprender mientras se realiza la consultoría o clases sobre cada negocio o situación en particular. De esta manera, el alumno aprende aplicando casos reales. Soporte por consultas por WhatsApp o Meet de ser necesario.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Patricia.
¡Perfecto! Patricia es una de las mejores profesoras que tuve y se nota que tiene vocación para enseñar, además de una gran experiencia como especialista en marketing. Explica con claridad, tiene muchísima paciencia y siempre está dispuesta a ayudar cuando surgen dudas o problemas. Además, siempre trae alternativas y logra que piense fuera de la caja. Sus ejemplos reales hacen que todo se entienda mejor. Una profe excelente y muy profesional. La recomiendo 100% y sin duda la voy a volver a elegir!
¡Perfecto! Patricia es una excelente mentora. Explica con muchísima claridad y paciencia, y se nota que domina todo lo relacionado a GA4, SEO y transformación digital. Sus clases son prácticas, adaptadas a tus necesidades, y siempre está dispuesta a responder dudas. La súper recomiendo, especialmente para quienes quieren aplicar lo aprendido directamente en su trabajo o emprendimiento.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Coaching profesional.
Patricia es una gran profesora, siempre dispuesta a ayudar y comprometida con los objetivos. Mi experiencia ha sido muy buena. la recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25.322
Precio de packs
- 5 hrs. $126.611
- 10 hrs. $253.222
online
- $25.322/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Patricia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de coaching profesional similares
Pablo
San Miguel & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Marti
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ximena
Calera de Tango & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Maryu
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Natacha
Concepción & online
- $30.000/h
Eilyn
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Bibiana
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Cristobal
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Puente Alto & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lucas Facundo
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Cristopher
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
La Reina & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Providencia & online
- $20.000/h
Ana Maria
La Serena & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Las Condes & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coaching profesional
