

El perfil Diana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diana
- Tarifa $13.053
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Diana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Diana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13.053/h
1a clase gratis
- Español para extranjeros
Español para extranjeros · Profesora nativa con 10 años de experiencia · Clases online personalizadas.
- Español para extranjeros
Modalidad de la clase
Recomendada
Diana un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Diana
¡Hola! Soy Diana, profesora de español para extranjeros desde hace 10 años y originaria de Monterrey, México.
Tengo una licenciatura en Lingüística Aplicada y a lo largo de mi carrera he trabajado con estudiantes de más de 20 países, de edades diversas (desde 15 hasta 70 años) y con niveles que van desde principiante absoluto hasta avanzado.
Me apasiona enseñar mi idioma y compartir la cultura mexicana. También soy estudiante de idiomas, así que entiendo perfecto lo que se siente aprender desde cero, equivocarse, avanzar y finalmente comunicarse con confianza.
Mi objetivo es acompañarte en ese proceso de manera divertida, clara y efectiva.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Quieres aprender español desde cero? ¿O ya tienes conocimientos, pero te gustaría mejorar tu fluidez, vocabulario o gramática?
Mis clases se adaptan completamente a tus objetivos, intereses y estilo de aprendizaje.
En cada lección trabajamos las cuatro habilidades del idioma: habar, escuchar, leer y escribir.
Si ya tienes nociones de español, podemos hacer una pequeña evaluación diagnóstica para conocer tu nivel y planificar tu ruta de aprendizaje.
Uso materiales dinámicos, actividades de conversación, ejercicios prácticos y recursos auténticos para que el proceso sea útil y entretenido.
Mi meta es que puedas comunicarte en español con naturalidad, seguridad y ¡sin miedo!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Español para extranjeros.
Vine a Monterrey hace dos años y gracias a Diana y las clases que tomé con ella los primeros ocho meses, logré mejorar muchísimo el español. Diana es una profesora tremenda, siempre con muchas ganas de apoyar y enseñar. Diana, ¡gracias por todo! - Mike G.
Mayo 20, 2024
Para mí Maestra Diana
Estoy muy feliz que eres mi maestra de español por los últimos dos años. Y también estoy muy orgulloso de tu sabiduría y paciencia para enseñarme un español perfecto porque cuando yo empecé tu clase no sabía nada de español. Eres una de mis maestras favoritas, y yo aprendí mucho en tu clase. Ahora puedo celebrar la santa Misa y dar homilía en español sin ninguna dificultad. Puedo comunicarme bien con los que hablan español. Yo fuertemente recomiendo a mis amigos y a los que quieren aprender español que tomen tu clase. Bendiciones y Mil gracias.
Sinceramente,
Padre RobertSoy japonés. Diana me enseñó básico en español por 6 meses. ella explicó muy amablemente por eso fácil de entender.
La maestra Diana es una muy buena maestra, con mucha experiencia y sobretodo paciente con sus estudiantes. ¡100% recomendable!
La maestra Diana es una excelente maestra, da clases amenas, es paciente y explica muy bien. 100% recomendable.
Muy buena maestra, sabe mucha gramática del español y la clase es divertida, mi español mejoró mucho.
Diana es una excelente maestra, con varios años de experiencia. Su manera de explicar es sencilla, concreta y fácil. Además es una maestra muy amable, paciente y se preocupa por sus estudiantes.
¡Definitivamente recomiendo tomar clases con ella!Pienso que mi profesora Diana me enseña muy bien sin que me aburra y esta divertido aprender con ella y a la vez aprendo mucho.
Además me siento cómoda ya que cuando no entienda algo ella sabe inglés y me lo explica en inglés para que yo sepa y entienda mejor.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.053
Precio de packs
- 5 hrs. $65.265
- 10 hrs. $130.53
online
- $13.053/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Diana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de español para extranjeros similares
Cristóbal
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Alan
Santiago & online
- $25.000/h
Lorenza
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Catalina Pía
Ñuñoa & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
Natalie
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago & online
- $19.900/h
- 1a clase gratis
Eder
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Dayana
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura
- $12.000/h
Moira
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
América Villa
Ñuñoa & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Soledad
Las Condes & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Fabiola
Concepción & online
- $15.000/h
Adelina
Santiago & online
- $18.000/h
Oscar Elías
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
