

El perfil Beatriz y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Beatriz
- Tarifa $22.240
- Respuesta 1h

$22.240/h
1a clase gratis
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
- DELE
ESPAÑOL A TU MEDIDA. Profesora nativa ofrece clases 100 % adaptadas a ti.
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
- DELE
Modalidad de la clase
Recomendada
Beatriz un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Beatriz
¡Hola! Soy Bea, tu profesora de español de Andalucía. Me encanta viajar, ir a conciertos, la playa, la montaña, leer y conocer a gente de distintas culturas.
Como también he sido estudiante de idiomas, puedo entender tus necesidades y proporcionarte clases personalizadas, dinámicas y 100% enfocadas en ti.
Me apasiona enseñar idiomas de manera creativa. Tengo más de 11 años de experiencia y más de mil alumnos a mis espaldas, tanto presencialmente como online. Juntos hemos logrado más del 96% de aprobados en certificaciones oficiales. He trabajado con entidades públicas y privadas.
Cuento con las certificaciones de ELE, Docente de Formación Profesional para el Empleo, TEFL (Trinity College) y CAE (Cambridge English)
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +6
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Educación para adultos
Formación Técnica
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Cada persona aprende de forma diferente, por eso adapto los materiales y la metodología a tus necesidades.
Clases dinámicas
Aprende español real, práctico y divertido
Método práctico y centrado en ti
Español auténtico con enfoque interactivo
Clases adaptadas a tus objetivos y al tiempo de que dispongas
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Español para extranjeros.
Beatriz es una buenísima profesora, sus materiales son estupendos y ella como persona es paciente, responsable y también muy divertida. La recomiendo 100%, a mí me ha ayudado muchísimo.
Gran profesora con dedicación y paciencia se adaptó a mis exigencias en todo momento.Expuso los temas con claridad y el material utilizado fue excelente. Gran trabajo
Bea es una gran profesional, paciente y al mismo tiempo super divertida. En las clases trabajamos la gramática pero también la conversación y siempre con bueno recursos que hacen que aprenda el idioma fácilmente: cortos, artículos , imágenes e incluso chistes! Es un gustazo que haga las clases tan divertidas y motivantes. La recomiendo totalmente. Gracias, Bea!
Bea es una profe estupenda! Aporta mucho material y se adapta a los horarios. Siempre está disponible y es muy puntual. La recomiendo!
Excelente profesora! Adquieres el nivel de manera rápida, amena y eficiente. Muy recomendable el trato y la experiencia didáctica
Hola, soy Thomas, soy Alemán. Bea me ha ayudado mucho en aprender castellano, y a perder mi preocupación en no hablar bien la lengua. Antes estaba muy nervioso, pero ahora estoy feliz hablar con cualquier persona en español. Puedo recomendar su classes sobre todas! Un saludo, Thomas
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $22.240
Paquetes por horas
- 5 hrs. $111.202
- 10 hrs. $222.404
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Beatriz les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $22.240/h
Video de Beatriz
Profesores de español para extranjeros similares
-
![teacher_picture]()
Cristóbal
Providencia & online- Embajador
Nativo del idioma español ofrece una agradable conversación para aquellos que quieran mejorar en el idioma.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andra
Santiago & online- Embajadora
Español con sabor latino: experiencia y pasión en la enseñanza del español como lengua extranjera. profesora colombiana te guiará en un viaje apasionante hacia la maestría del español. ¡emprende este
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Viña del Mar & online- Embajador
“️ entre más horas compres, menor será tu precio real por clase.”
- $15.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jaime
Las Condes & online- Embajador
Español para personas que hablan inglés o alemán, modalidad online. profesor nativo.
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alan
Santiago & online- Embajador
Prueba dele - siele - cela - celu - anac - método comunicativo - profesor nativo - de argentina
- $35.000/h
-
![teacher_picture]()
Libia
Paris 20e & online- Embajadora
Profesora de español graduada nativa con 12 años de experiencia, ofrece lecciones en línea. todos los niveles. documentos incluidos.
- $33.361/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucia
London & online- Embajadora
Un maestro de español certificado brinda lecciones en línea para todas las edades, horarios flexibles y personalizados según sus necesidades.
- $53.209/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yudith
London & online- Embajadora
¡hola, soy yudith! soy una joven apasionada por la enseñanza del español como lengua extranjera, con más de cinco años de experiencia como profesora en los niveles del a1 al b1.
- $21.313/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Paris 1er & online- Embajador
Profesor nativo da clases de español y clases de inglés (estudios en inglaterra)
- $33.361/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paul
New York & online- Embajador
Hablante nativo de español con 4 años de experiencia enseñando en línea y nivel avanzado de inglés.
- $26.809/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana isabel
Lyon 6e & online- Embajadora
Profesora de español certificada y examinadora certificada (a1-c2) con más de 15 años de experiencia ofrece cursos en lyon y en línea. cursos de idiomas y conversación, mejora de la pronunciación.
- $30.025/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Thibault
Paris 4e & online- Embajador
Clases de español en línea por skype - 15 € / h
- $44.481/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Massimiliano
Milano & online- Embajador
Profe nativo bilingüe (italiano-alemán) experto en certificados internacionales imparte clases particulares online
- $44.481/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Noelia
Granada & online- Embajadora
Profesora de español titulada - clases de conversación - hablante nativa - método de aprendizaje único y efectivo - clases para jóvenes y adultos
- $27.801/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josmari
Lyon 2e & online- Embajadora
Profesora nativa y experimentada propone cursos de espagnol por skype para todos los niveles. horas cpf aceptadas o como particular. ver video al final para más información sobre la metodología.
- $36.697/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angelica
Barcelona & online- Embajadora
Profesora titulada de italiano, español y catalán para extranjeros imparte clases particulares en línea.
- $27.801/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Milena
Coorparoo & online- Embajadora
Lecciones de español para disfrutar y aprender de acuerdo a tu nivel, con una periodista y profesora nativa colombiana
- $34.891/h
-
![teacher_picture]()
Salomé
Paris 8e & online- Embajadora
Hable correctamente! apruebe los exámenes!! colombiana con 13 años de experiencia enseña español-dele-traducción en parís.
- $27.801/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula
Paris 1er & online- Embajadora
Profesora nativa - cursos de español (todos los niveles) preparación para exámenes también.
- $33.361/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eder
Providencia & online- Embajador
Spanish lessons for foreigners (ele) spanish as 2nd language. teacher bachelor of arts degree/ master in language and literature teaching. 14 years of experience.
- $18.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros




















