

El perfil Silvia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Silvia
- Tarifa $16.998
- Respuesta 2h
-
Estudiantes23
Número de alumnos a los que Silvia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Silvia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16.998/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Refuerzo muscular
- Cross training
Entrenamientos personales dinámicos y adaptados a todos los niveles hiit funcional running aerobic zumba.. soy certificada en actividades fisicas y ciencias del deporte,técnico superior actividades fi
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Refuerzo muscular
- Cross training
Modalidad de la clase
Recomendada
Silvia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Silvia
Soy certificada en CAFD ,Técnico superior en actividades dirigidas,entrenadora personal EQF3,monitor zumba ,power walking, soy profesora bailes de salón ORTHOS,hipopresivos ,acceso pruebas inef .Más de 20 años dedicados al deporte .Mi experiencia es muy extensa y con todo tipo de poblaciones.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
AHORA ES EL MOMENTO DE PONERTE EN FORMA
Tú entrenamiento puede ser on line a domicilio o al aire libre con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas en estos momentos.
Podemos trabajar en grupos máx 4 personas si lo que buscas son clases colectivas,dinámicas y divertidas
Te oriento nutricionalmente realizando estudio antropométrico y realizando el seguimiento oportuno de acuerdo con tus necesidades.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Silvia.
¡Perfecto! Silvia se preocupa de que sus clases sean efectivas y entretenidas, además de ser una auténtica superprofe.
Realmente sabe de lo que habla y controla muchísimo.
Hace que te superes y te motiva a tope.
100% recomendable!!!
Gracias Silvia!!!¡Perfecto! Es muy profesional! Motivadora 100%! Se adapta a tus necesidades. Totalmente recomendable!!
¡Perfecto! Me encantó la clase de prueba con Silvia y voy a seguir entrenando con ella semanalmente. Tiene muy buena energía y motiva mucho para lograr tus objetivos... Además, se nota que tiene mucha experiencia y conoce muy bien las posibilidades de cada persona, por lo que se adapta a lo que necesitas y controla la clase para que estés cómoda en todo momento. ¡Excelente!
- Respuesta de Silvia :
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $16.998
Precio de packs
- 5 hrs. $79.322
- 10 hrs. $147.313
online
- $16.998/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $20.000/h
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $24.000/h
Ricardo
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Macul & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal