

El perfil Cristian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cristian
- Tarifa $16.255
- Respuesta 1h

$16.255/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
Entrenamiento presencial o vía video de halterofilia, powerlifting, musculación y funcional. Te hago seguimiento diario por WhatsApp o presencial. Adapto el entrenamiento según objetivos del alumno.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
Modalidad de la clase
Recomendado
Cristian un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Cristian
Mi nombre es Cristian y llevo entrenando desde los 14 años, a los 20 empecé en la halterofilia y el powerlifting.
Soy atleta, juez y entrenador de halterofilia. Me gusta mucho lo que hago y enseño.
Me estoy formando más como entrenador personal.
Acerca de la clase
- Avanzado
- Intermedio
- Principiante
niveles :
Avanzado
Intermedio
Principiante
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
No importa el nivel físico que tengas ni la edad.
Mi método es ir progresando cada día, entrenamiento a entrenamiento y sin prisas.
Progresión de cargas, selección de ejercicios y seguimiento en persona y online.
Intensidad y planificación acorde a objetivos del alumno
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Lo conozco hace más de 10 años y me lleva el entrenamiento, siempre está muy atento a todos los detalles y se lo toma muy en serio. Adapta cada ejercicio y sabe leer muy bien lo que me va mejor conforme a mis objetivos.
Un entrenador de 10. Empecé con él haciendo halterofilia y, después de mi lesión, supo adaptar el entrenamiento y enfocarlo al trabajo de fuerza, siempre teniendo en cuenta mi evolución.
Destaco sobre todo su dedicación, compromiso y seguimiento. Está pendiente de los vídeos que le envío, corrige la técnica y me explica cómo mejorar cada ejercicio. Después de cada entrenamiento comentamos sensaciones, cargas y cómo ha ido la sesión, algo que demuestra que realmente se implica.
Además, de vez en cuando entrenamos juntos en persona, lo que permite corregir detalles y ajustar todavía mejor el trabajo.
Para mí la diferencia está en que no se limita a preparar una rutina: está pendiente de ti, se adapta a tus circunstancias y busca que mejores de verdad.
Muy recomendable, tanto por su profesionalidad como por el trato y la implicación.Conocí a Cristian por su recorrido intachable en el mundo de la halterofilia y el deporte, gracias a eso pensé en entrenar con él y después de 1 año creo que ha sido una decisión magnífica.
Es un profesional en la materia que conoce completamente cómo ayudar a sus alumnos y enseñarles los mejores métodos de entrenamiento.
Recomendado 100%Cristian es muy buen entrenador. Es súper atento y me corrige los ejercicios cuando es necesario. También es buen motivador. Desde que entreno con él he ganado mucha fuerza y he buscado mi limite en cada ejercicio. Y seguiré hasta ser mi mejor versión.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16.255
Precio de packs
- 5 hrs. $81.275
- 10 hrs. $162.55
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Cristian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $16.255/h
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Louis
Paris 17e, Francia & online
- $173.383/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
