

El perfil Ruben y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ruben
- Tarifa $14.229
- Respuesta 9h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Ruben ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ruben ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14.229/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Estiramiento
Entrenamiento Personal: Aumenta Tu Fuerza y Mejora Tu Sistema Cardiovascular con un Experto en Costa Rica.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Estiramiento
Modalidad de la clase
Recomendado
Ruben un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Ruben
Nacido y criado en Caracas, Venezuela, inicié mi pasión por el ejercicio físico a los 15 años. Tras mudarme a Costa Rica hace 6 años, he combinado la experiencia en artes marciales y parkour con mi fervor por escalar montañas, especialmente el Avila. Mi trayectoria incluye años en gimnasios, donde he ayudado a numerosas personas a mejorar su salud física, ofreciendo un enfoque personalizado y motivador hacia el bienestar integral.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases de entrenamiento personal se centran en la creación de músculo, su mantenimiento y en mejorar tu rendimiento en fuerza, todo esto mientras cuidamos la salud de tu corazón. Con más de 5 años de experiencia, me comprometo a ofrecerte un plan personalizado que no solo aumentará tu masa muscular y fuerza, sino que también potenciará tu bienestar general. Además de mejorar tu condición física, mis sesiones incluyen técnicas para optimizar tu metabolismo, reducir el estrés, y mejorar tu postura y movilidad. Mi objetivo es transformar tu vida, asegurando que cada sesión sea un paso más hacia una versión más fuerte, saludable y feliz de ti mismo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Ruben.
¡Perfecto! Muy paciente, enseña con claridad, busca el método que más se adapte para poder realizar los ejercicios de manera efectiva.
- Gabriela es muy atenta. Aprende bastante rapido y entiende muy bien las instrucciones.Respuesta de Ruben :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Motiva, es simpático, se le nota el interés por sus estudiantes al asegurarse que entienden, y siempre ayuda a mantener una buena relación mente-musculo
Ruben ha sido un excelente guia en Las clases de desarrollo personal, te hace sentir Como si estuvieras hablando con un gran amigo con el que puedes confiar y al mismo tiempo te hace preguntas que facilitan un mejor entendimiento personal.
Su filosofia y su manera de enseñar lo hacen un excelente professor. 100% recomendado.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14.229
Precio de packs
- 5 hrs. $50.819
- 10 hrs. $101.638
online
- $14.229/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ruben les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
