

El correo electrónico y el número de teléfono de Andrea han sido validados
Andrea
- Tarifa $36.925
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof

$36.925/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Estiramiento
Entrenadora personal para fuerza, pérdida de grasa, recomposición corporal y mejora de hábitos.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Estiramiento
Modalidad de la clase
Sobre Andrea
¡Hola! Soy entrenadora personal y actualmente trabajo en gimnasio, ayudando a personas con distintos niveles y objetivos a mejorar su forma física de manera realista y sostenible.
Mi enfoque se basa en adaptar el entrenamiento a la vida real de cada persona: su nivel, sus horarios, sus necesidades y sus objetivos. Me gusta trabajar especialmente fuerza, recomposición corporal, pérdida de grasa, mejora de la técnica y creación de hábitos.
Para mí, entrenar no consiste en hacer rutinas al azar ni en buscar resultados rápidos a cualquier precio, sino en progresar con sentido, buena técnica y constancia.
Si buscas una entrenadora que adapte el proceso a ti y te ayude a avanzar de forma clara, práctica y sostenible, estaré encantada de ayudarte.
Si buscas una entrenadora que adapte el proceso a ti, a tus horarios y a tus objetivos reales, estaré encantada de ayudarte.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mis entrenamientos están adaptados al nivel, objetivos y disponibilidad de cada persona. Trabajo tanto con personas que quieren empezar desde cero como con quienes buscan mejorar fuerza, técnica, composición corporal o constancia.
Las sesiones se enfocan en entrenar de forma efectiva, segura y realista, con una estructura clara y progresiones adaptadas a cada caso. Me centro especialmente en la buena ejecución de los ejercicios, la mejora técnica y la creación de un plan que pueda mantenerse en el tiempo.
Ofrezco entrenamientos presenciales, online o híbrido, según el formato que mejor encaje con cada persona.
Precios
Tarifa
- $36.925
Precio de packs
- 5 hrs. $174.074
- 10 hrs. $337.599
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Andrea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $31.650/hr
Precisiones
Trabajo con distintos formatos según lo que necesites: sesiones individuales presenciales u online, seguimiento mensual online y rutina personalizada con revisión mensual para quienes prefieren entrenar por su cuenta con una guía profesional.
La primera toma de contacto gratuita de 30 minutos sirve para conocer tus objetivos, nivel, disponibilidad y necesidades, y ver qué formato encaja mejor contigo.
Profesores de entrenamiento personal similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
