

El correo electrónico y el número de teléfono de Angelicavc han sido validados
Angelicavc
- Tarifa $13.258
- Respuesta 1h

$13.258/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Estiramiento
Entrenadora Personal enfocada en fuerza, funcionalidad, movilidad y estética. Entrenamiento basado en ciencia y resultados reales. Te ayudo a lograr tus objetivos retando tus capacidades y llevándote
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Estiramiento
Modalidad de la clase
Sobre Angelicavc
Decidí comenzar a dar asesorías porque, a lo largo de mi experiencia en el entrenamiento, entendí que transformar el cuerpo va mucho más allá de simplemente hacer ejercicio.
He aprendido que cada persona tiene objetivos, capacidades, experiencias y necesidades diferentes, y que contar con una guía adecuada puede hacer una gran diferencia en el proceso.
Quiero compartir los conocimientos que he adquirido durante estos años para ayudar a otras personas a entrenar de manera correcta, entender lo que están haciendo y aprender a construir hábitos que puedan mantener a largo plazo.
También decidí hacerlo porque muchas veces existe demasiada información en redes sociales, consejos contradictorios y expectativas poco realistas sobre cómo debería verse o cambiar nuestro cuerpo. Mi intención es ofrecer un acompañamiento basado en conocimiento, evidencia y experiencia.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mi metodología de entrenamiento está basada en **evidencia científica, experiencia práctica y objetivos realistas**, buscando que cada persona pueda progresar de manera segura, sostenible y medible.
* Entrenamiento basado en evidencia: Utilizo principios respaldados por referencias científicas y resultados comprobados en la práctica para estructurar programas enfocados en lograr resultados reales.
* Programas personalizados: Cada entrenamiento se adapta al objetivo, nivel y necesidades de la persona, evitando exigencias irreales y priorizando una progresión adecuada.
* Progreso antes que perfección: Comenzamos con los principios básicos del entrenamiento y avanzamos gradualmente, buscando mejorar la técnica, desarrollar fuerza y condición física y, sobre todo, reducir el riesgo de lesiones.
* Para diferentes edades y niveles: Las asesorías están dirigidas a personas de todas las edades y niveles de experiencia. Sin embargo, mi metodología está especialmente enfocada en personas de 19 a 50 años.
* Certificación profesional: Cuento con certificación como *Coach Personal en Salud y Recomposición Corporal.
* Experiencia: Cuento con 5 años de experiencia en el ámbito del entrenamiento y acompañamiento de personas en sus procesos de cambio.
Mi objetivo no es ofrecer resultados rápidos o promesas irreales, sino ayudarte a construir un proceso de entrenamiento efectivo, progresivo y sostenible basado en tus objetivos.
Precios
Tarifa
- $13.258
Precio de packs
- 5 hrs. $66.29
- 10 hrs. $132.58
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Angelicavc les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $13.258/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
