

El perfil David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
David
- Tarifa $30.677
- Respuesta 1h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que David ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30.677/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
Entrenador personal. Pérdida de grasa, rendimiento deportivo, oposiciones, readaptación de lesiones, salud,... Al aire libre, gimnasio o domicilio.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
Modalidad de la clase
Recomendado
David un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre David
Joven apasionado del deporte y sobre todo de ayudar a las personas mediante actividad física. En constante aprendizaje sobre entrenamiento personal, salud, nutrición y todo aquello que pueda mejorar la situación actual de cualquier persona. Larga experiencia profesional en diferentes centros como entrenador. Formación: -Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas. -Certified Functional Strength Coach (CFSC 1). -Certificación de Entrenador Personal por la NSCA (NSCA-CPT). -Curso especialista en rehabilitación y readaptación del Ligamento Cruzado Anterior (Fidias Health & Sport). -Certificado de profesionalidad de Acondicionamiento Físico en Salas de Entrenamiento Polivalente.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mi objetivo es que DISFRUTES en cada sesión de entrenamiento y sobre todo durante el proceso, minimizando riesgos de lesión y logrando objetivos. Realizaremos una valoración inicial donde conoceré tus objetivos y de dónde partimos, estudiaré tu caso y nos pondremos manos a la obra.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
David ha sido un muy buen profesor, durante el tiempo que ha estado enseñandome todos los ejercicios que debo hacer para mantenerme en forma, muy recomendable, con afecto, M. Eugenia.
David es una persona seria , profesional en su trabajo, ademas de simpatico y cercano. Adapta sus ejercicios segun tus aptitudes y poco a poco los va modificando dependiendo de tu evolucion fisica.
Estuve con el bastante para fortalecer piernas y brazos ademas de musculacion. Mejore mucho en ese tiempo.
Gracias David!
Un entrenador excelente y bueno en lo que hace, además, atento e interesado en mis objetivos. También sabe adaptar las actividades a tus necesidades personales y tiene un programa muy bien organizado (me rompí el cruzado y mediante sus órdenes y su entrega, hoy sigo jugando a fútbol y como si no me hubiera pasado nada en la rodilla, fuerte y musculada para poder volver a jugar al fútbol). Un verdadero profesional de la cabeza a los pies. Es un entrenador que recomiendo a cualquiera tanto principiantes como a deportistas más experimentados.
En todo este año trabajando con David he conseguido todo lo que me propuse , solo tengo palabras de agradecimiento. Hemos creado un gran vínculo y el día que vuelva no dudaré en retomarlo.
David es un buen profesional, tiene un gran trato y de manera muy cercana. Me ayudó mucho a recuperarme de una lesión de rodilla por la que no podia correr
La verdad que es un profesor genial y súper recomendado, me ayudo mucho con mi recuperación en la rodilla y es un entrenador insistente que nunca te deja de lado y te hace conseguir todos tus objetivos.
Muy contento, profesional agradable y haciendo siempre pasar un buen rato sin dejar de lado la exigencia del entrenamiento. Alcanzados todos los objetivos con él.
Es un chico trabajador y con ganas de seguir mejorando, se implica mucho en cada caso y tiene muchas cualidades y mucho potencial como entrenador.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30.677
Precio de packs
- 5 hrs. $153.384
- 10 hrs. $264.455
online
- $20.099/hr
desplazamiento
- + $10
Duración clase gratis
La primera clase gratis con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
La tarifa variará según si los entrenos son individuales, pareja o grupos reducidos.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
