

El perfil Christian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Christian
- Tarifa $13.712
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Christian ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Christian ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13.712/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Aeróbic
- Calistenia
Entrenador Personal, Instructor de Musculación, Preparación física y Masajes Deportivos en Mataró (Barcelona)
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Aeróbic
- Calistenia
Modalidad de la clase
Recomendado
Christian un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Christian
Soy Instructor en Musculación y Personal Trainer e Instructor en Functional Training. Además tengo titulación como Masajista Deportivo.
Mi experiencia es impartiendo clases individuales y grupales orientadas a los objetivos de los alumnos. A su vez, ofrezco servicio como masajista deportivo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método está basado en escuchar al alumno para planificar el entrenamiento de acuerdo a sus objetivos y necesidades. Busco que entrenar sea algo divertido y placentero y no un sufrimiento. A su vez, busco educar al alumno en el cuidado de su cuerpo para evitar lesiones y mejorar su calidad de vida y salud.
Mis clases son dirigidas a todo tipo de personas, ya sean deportistas o no.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Lo recomiendo al 100%, en mi caso nos armo a un grupo de amigos, un entrenamiento personalizado, adaptado a lo que nosotros estábamos necesitando, ya que eramos un grupo que jugaba al fútbol cada semana. Realmente nos sirvió mucho, sobre todo por que fue de menor a mayor en cuanto a intensidad y siempre se adapto a las condiciones físicas de cada integrante del grupo. Es un excelente profesor, muy cordial y realmente se lo nota muy preparado. Si tienen la suerte de entrenar con Cris, estan en muy buenas manos.
Es un excelente profesor. Súper comprensivo con los alumnos y siempre adaptándose a cada uno. Desde que comencé a entrenar con él cambié mucho, física y mentalmente. Siempre agradecida!
Christian prepara las clases individuales de acuerdo a tus preferencias y posibilidades. En mi caso, que tengo dos hernias lumbares, me ayudó a generar confianza en mí misma y a animarme a hacer ejercicios que antes no hacía. Siempre está atento a las posturas correctas. Modifica las clases y ejercicios de acuerdo a los avances y logros. El trato es agradable y respetuoso. Muy recomendable!!!
Nos hemos conocido a través de amigos.
Es un excelente profesor, lo recomiendo porque logró que me interesara la actividad deportiva (antes yo no entrenaba), planifica muy bien las clases y estuvo siempre atento a mis necesidades.Excelente profesor con una metodología muy claro. Hace sentir muy bien al alumno, explica muy bien e incita a que nos guste cada vez más lo que hacemos. Totalmente recomendado!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.712
Precio de packs
- 5 hrs. $68.56
- 10 hrs. $11.603
online
- $10.548/hr
Precisiones
Mis tarifas pueden variar en caso de tener que desplazarme más de 1km. Asimismo, una vez concertado el día y horario de la clase, esto representa un compromiso de tomar la clase. Por lo tanto, clase acordada debe abonarse siempre.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
