Yohan - Entrenador personal - Bucaramanga
1a clase gratis
Yohan - Entrenador personal - Bucaramanga

El perfil Yohan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Yohan

  • Tarifa $6.717
  • Respuesta 6h
Yohan - Entrenador personal - Bucaramanga

$6.717/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Musculación
  • Estiramiento

Entrenador de fitness y entrenamiento funcional con experiencia en HIIT ofrece clases personalizadas para aumentar fuerza, resistencia, perder grasa y mejorar tu condición física.

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Musculación
  • Estiramiento

Modalidad de la clase

Sobre Yohan

Soy un entrenador personal apasionado por ayudar a las personas a mejorar su salud, condición física y calidad de vida a través del ejercicio. Creo que el entrenamiento debe adaptarse a cada persona, no al revés, por eso trabajo de manera personalizada, respetando los objetivos, capacidades y tiempos de aprendizaje de cada alumno.

Me considero una persona paciente, comprometida y cercana. Disfruto acompañar a mis estudiantes durante todo su proceso, motivándolos a superar sus límites de forma segura y progresiva. Mi objetivo no es solo que entrenen, sino que comprendan la importancia de cada ejercicio y desarrollen hábitos saludables que puedan mantener a largo plazo.

Trabajo con entrenamiento funcional, HIIT y acondicionamiento físico para personas de todos los niveles, desde quienes nunca han entrenado hasta quienes buscan mejorar su rendimiento. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, siempre adaptando la intensidad y la metodología a las necesidades de cada persona.

Si buscas un entrenador que te acompañe con profesionalismo, paciencia y dedicación para alcanzar tus objetivos, estaré encantado de ayudarte a dar ese primer paso.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi metodología de enseñanza se basa en la personalización, la paciencia y el respeto por el proceso de cada persona. Entiendo que todos aprendemos y avanzamos a ritmos diferentes, por lo que adapto cada entrenamiento según los objetivos, la condición física, la experiencia y las necesidades individuales de cada alumno.

Mis clases combinan entrenamiento funcional, ejercicios de fuerza, HIIT y movilidad, priorizando siempre una correcta ejecución técnica para obtener resultados de forma segura y progresiva. Durante cada sesión explico el propósito de cada ejercicio, corrijo la técnica cuando es necesario y mantengo una comunicación constante para motivar y acompañar el progreso.

Una clase suele comenzar con un calentamiento y activación muscular, seguida de la parte principal del entrenamiento, diseñada de acuerdo con el objetivo del estudiante (pérdida de grasa, ganancia de fuerza, acondicionamiento físico, mejora de la resistencia o bienestar general). Finalmente, dedicamos unos minutos a la recuperación, estiramientos y recomendaciones para continuar progresando.

Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades y niveles: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, tanto principiantes como personas con experiencia que desean mejorar su rendimiento físico. Mi compromiso es crear un ambiente de confianza, motivación y respeto, donde cada alumno se sienta acompañado para alcanzar sus metas de manera saludable y sostenible.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $6.717

Precio de packs

  • 5 hrs. $33.585
  • 10 hrs. $67.17

online

  • $6.717/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Yohan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Profesores de entrenamiento personal similares

  • Ignacio

    Valparaíso & online

    5 (56 opiniones)
    • $9.500/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Independencia

    5 (64 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • José

    Providencia & online

    5 (25 opiniones)
    • $24.000/h
  • Paula

    Villarrica & online

    5 (14 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • CAVAFIT

    Puente Alto & online

    5 (24 opiniones)
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • José

    Viña del Mar & online

    5 (14 opiniones)
    • $7.500/h
  • Richard

    Vitacura & online

    5 (20 opiniones)
    • $25.000/h
  • Ricardo

    Concón & online

    5 (12 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Crizz

    Ñuñoa & online

    5 (14 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Arzur

    Vitacura & online

    5 (10 opiniones)
    • $30.000/h
  • Valentina

    Providencia & online

    5 (16 opiniones)
    • $6.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lina

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
  • Marcela

    Santiago & online

    5 (14 opiniones)
    • $2.490/h
    • 1a clase gratis
  • Carla

    Providencia & online

    5 (27 opiniones)
    • $18.000/h
  • Cristian alejandro

    Viña del Mar & online

    5 (17 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jaime roberto

    Talca & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Las Condes

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Dani

    Ñuñoa & online

    5 (8 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Vitacura & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
  • Barbara

    Lo Barnechea & online

    5 (7 opiniones)
    • $35.000/h
  • Ver los profesores de entrenamiento personal