

El perfil Jesus y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jesus
- Tarifa $7.590
- Respuesta 1h

$7.590/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
Entrenador y coach certificado por World Rugby Nvl 1 con 4 años de experiencia como personal trainer en Venezuela, 2 años en Argentina y 3 años como coach del equipo de rugby " Caciques de Margarita "
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
Modalidad de la clase
Recomendado
Jesus un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Jesus
¡Hola! Mi nombre es Jesús Tudares, soy entrenador desde hace casi 10 años y he trabajado con personas de todo tipo con objetivos completamente diferentes. Mi trabajo se ha enfocado en desarrollar no sólo a atletas, sino también su capacidad de entender cómo funciona el entrenamiento para que, en algún momento, si no seguimos trabajando juntos, puedan diferenciar lo que funciona y lo que no dentro del mundo del fitness.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Trabajamos con el objetivo no solo de que mejores tu físico, sino también de que entiendas cómo entrenar y que generes la capacidad de entender cómo funciona el desarrollo de tu cuerpo.
-Clases personalizadas en base a requerimientos físicos específicos y objetivos particulares
-Guía de entrenamiento e información nutricional
-Evaluación constante y correcciones 1 a 1 durante los entrenamientos y 24/7 por teléfono
-Modalidad online disponible
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Entrenar con Jesús fue una experiencia excelente. Es un personal trainer muy profesional, atento y motivador. Siempre adapta los ejercicios según las necesidades y objetivos de cada persona, haciendo que los entrenamientos sean dinámicos y efectivos. Gracias a su acompañamiento me sentí más fuerte, con más energía y motivación para seguir entrenando. Lo recomiendo muchísimo tanto para quienes recién empiezan como para quienes buscan superarse.
Conocí a Jesús en el gym es un muy buen profesor atento a todo, muy buena onda, me hizo sentir cómoda y que me terminé gustando ir a entrenar.
Me ayudó mucho con el tema de la alimentación y me explicó cada ejercicio como usar los aparatos, siempre estuvo pendiente de mis problemas de columna así que eso es buenísimo.
Jesús es un profesor que explica bien y se toma el tiempo para enseñar.
Lo más importante es la buena onda y la dedicación. Más allá de la rutina, me ayudó a cambiar un poco la cabeza y entender que entrenar no es solo levantar pesado, sino hacer las cosas bien y con técnica.
Se valora mucho el acompañamiento y la paciencia.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.590
Precio de packs
- 5 hrs. $37.95
- 10 hrs. $75.9
online
- $7.590/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Jesus les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
