

El perfil Juan de Dios y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan de Dios
- Tarifa $10.326
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Juan de Dios ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Juan de Dios ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.326/h
1a clase gratis
- Programación
- Visual basic
Egresado como Ingeniero en Mecatrónica trabajando como docente desde hace más de seis años
- Programación
- Visual basic
Modalidad de la clase
Sobre Juan de Dios
Desde antes que se me presentara la oportunidad de dar clases ya me llamaba la atención, y algunos profesores que me impartieron clase tuvieron mucho que ver,y esto se dio sin que ellos me lo recomendaran, simplemente fue por su manera de trabajar, lo cual me inspiró a seguir sus pasos.
Acerca de la clase
- Seconde
- Formación Técnica
- Educación para adultos
- +3
niveles :
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Tengo seis años trabajando en el ámbito universitario, trabajando tanto en escuelas públicas como privadas, en las cuales me mantengo hasta la fecha, en su mayoría, me ha tocado impartir más materias relacionadas a las matemáticas y a la programación.
Tengo una especialidad en docencia universitaria y una Maestría en Ingeniería Mecatrónica, todo esto, con el afán de adquirir más herramientas para mejorar mis habilidades en la impartición de clases.
En cuanto a mi manera de trabajar, suelo tratar de explicar los temas que se trabajarán, explicar ejemplos, solicitar que el alumno resuelva otros ejercicios y después ver cómo se podría aplicar, tanto en la vida diaria o enfocado a la carrera que quiera o esté cursando. Me gusta llevar las clases de forma amena, con tal de intentar que las clases no parezacan o se vean aburridas y logren captar la atención del estudiente. Manejo diferentes herramientas como: Presentaciones en Power Point, videos de las clases que imparto, documentación en PDF, en ocasiones realizo sesiones en Kahoot, igual buscando que se entretengan, jueguen y se diviertan mientras se va aprendiendo los temas. He estado en cursos enforcados a la gamificación y darle otra perspectiva a las clases.
Durante dos años trabajé con alumnos de preparatoria que están en el área de robótica, participando en la competencia internacional FIRST.
La experiencia que tengo como docente es excelente, he tenido buena interacción con la mayoría de los alumnos, resaltando que, después de haber egresado, aún se mantiene el contacto con muchos de ellos.
Precios
Tarifa
- $10.326
Precio de packs
- 5 hrs. $51.63
- 10 hrs. $103.26
online
- $10.326/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Juan de Dios les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
-
Ver los profesores de programación
