Magdalena - Profesor de reforzamiento escolar - Tizayuca
1a clase gratis
Magdalena - Profesor de reforzamiento escolar - Tizayuca

El correo electrónico y el número de teléfono de Magdalena han sido validados

Magdalena

  • Tarifa $7.816
  • Respuesta 1h
Magdalena - Profesor de reforzamiento escolar - Tizayuca
  • 5 (2 opiniones)

$7.816/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Educación preescolar

Egresada de la Universidad de Londres. Certificación en ortografía y redacción. Nunca es tarde para aprender y/o mejorar tu escritura.

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Educación preescolar

Modalidad de la clase

Recomendada

Magdalena un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Magdalena

Soy pedagoga mexicana que busca ayudarte a mejorar tu escritura. El español es la segunda lengua materna mundial y se actualiza constantemente. La escritura del español es maleable y su riqueza consiste en contar con figuras gramaticales y palabras con único significado en el mundo. Saber gramática, redacción, puntuación y acentuación es la forma de conservar la escritura de nuestro idioma.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Toma una clase diseñada para tu estilo de aprendizaje. Razona y comprende la gramática sin sufrimiento; comunícate adecuadamente en diferentes ámbitos (académico, laboral, personal, familiar, etc.); conviértete en un escritor competente y comparte tu conocimiento con tu familia o amigos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $7.816

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $39.081
  • 10 hrs. $78.163

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Magdalena les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $7.816/h

Profesores de reforzamiento escolar similares