Irene - Profesor de reforzamiento escolar - Almuñécar
Irene - Profesor de reforzamiento escolar - Almuñécar

El correo electrónico y el número de teléfono de Irene han sido validados

Irene

  • Tarifa $9.893
  • Respuesta 1h
Irene - Profesor de reforzamiento escolar - Almuñécar

$9.893/h

Ver los profesores de reforzamiento escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar

Doy clases de refuerzo de todas las materias, excepto lenguas extranjeras (primaria y ESO)

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar

Modalidad de la clase

Sobre Irene

Soy estudiante de Administrativo y diseño gráfico, llevo trabajando con niños casi diariamente desde 2016 y he hecho cursos de infinidad de cosas. Doy clases de apoyo desde hace 4 años tanto a niños de primaria cómo adolescentes de la ESO.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +3
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método de enseñanza se basa en 5 formas de estudio:

-Aprendizaje basado en proyectos; Parte del interés del estudiante, y se caracteriza por aplicar de manera práctica una propuesta que permite solucionar un problema real desde diversas áreas de conocimiento.
-Aprendizaje basado en problemas; se investiga, interpreta, argumenta y propone la solución a uno o varios problemas, creando un escenario simulado de posible solución y analizando las probables consecuencias.
-Pensamiento de Diseño; Consta de cinco fases que ayudan a conducir el desarrollo: descubrimiento, interpretación, idealización, experimentación y evolución.
-Aprendizaje basado en el pensamiento; Se centra en desarrollar las destrezas del pensamiento, es decir ir más allá de la memorización.
-Aprendizaje cooperativo; se basa en aprovechar la diversidad de ideas, habilidades y destrezas para lograr objetivos conjuntos.

Ya que, al fin y al cabo, memorizar no sirve de nada, hay que conseguir que se interesen por la materia ofreciéndoles diferentes formas de entretenerse y entenderlo todo a la vez.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $9.893

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $43.969
  • 10 hrs. $87.938

online

  • $8.794/h

Profesores de reforzamiento escolar similares