

El perfil Diana María y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diana María
- Tarifa $12.848
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Diana María ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Diana María ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.848/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Domina la Producción Académica y Multiformato: Desde Ensayos hasta Podcast y Pósteres Profesionales
- Reforzamiento escolar
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Modalidad de la clase
Super profesora
Diana María es uno de los mejores profesores de Reforzamiento escolar. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Diana María
Soy Comunicadora Social Periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo (UNAD) y magíster en Comunicación con especialidad en Comunicaciones (AIU). Desde hace más de 20 años me desempeño como docente universitaria, acompañando procesos formativos en áreas de redacción, comunicación, medios y producción académica.
He trabajado en instituciones como la Universidad de Cundinamarca, UNIMINUTO, Universidad Cooperativa de Colombia, Corporación Universidad Piloto de Colombia, ITFIP y UNAD, aportando mi experiencia tanto en aula como en asesorías personalizadas. Además, fui directora de la revista radial Gente Joven en Radio Girardot, un proyecto enfocado en contenidos juveniles y educativos, que fortaleció mi perspectiva sobre la comunicación multiformato.
Mi enfoque pedagógico combina la formación académica rigurosa con estrategias prácticas que favorecen la autonomía, la creatividad y la claridad comunicativa. Disfruto acompañar a estudiantes y profesionales en la producción de contenidos que expresen con calidad y coherencia sus ideas, proyectos o investigaciones.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Producción de Contenidos Académicos y Multiformato: Desde la Idea Hasta la Entrega Final con Acompañamiento Personalizado. Estas clases están dirigidas a estudiantes, docentes y profesionales que necesiten desarrollar contenidos escritos, audiovisuales o híbridos con criterios académicos, comunicativos y técnicos.
Trabajo contigo de forma personalizada en la planeación, estructuración, desarrollo y revisión de textos y productos como ensayos, artículos, podcast, videos, cartillas, guiones, reseñas, crónicas, informes, cómics, pósteres académicos, entre otros. Cada sesión se adapta a tus objetivos: desde mejorar la redacción, aprender a citar con normas APA7 o Icontec, hasta crear contenidos sólidos y bien presentados para trabajos de aula, publicaciones o proyectos profesionales.
¿Qué aprenderás conmigo?
➢ Planeación y organización de contenidos según objetivos, audiencia y formato
➢ Técnicas de escritura académica, argumentativa y creativa
➢ Aplicación práctica de normas APA7 e Icontec
➢ Edición, corrección de estilo, ortografía y puntuación
➢ Producción de contenidos multiformato: podcast, video, guiones, cartillas, cómics, póster académico
➢ Evaluación y mejora de entregables: revisión crítica, claridad comunicativa y coherencia
➢ Asesoría para presentaciones orales o visuales de los contenidos producidos
➢ Acompañamiento integral en procesos académicos o institucionales. Estas clases son una oportunidad para que fortalezcas tus habilidades comunicativas y produzcas contenidos que destaquen por su calidad, pertinencia y claridad.
Aprenderás a comunicar tus ideas con solidez, sin perder tu voz personal.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
Una profesora con grandes capacidades que tiene siempre la mejor actitud para enseñar y un compromiso muy grande con el aprendizaje de sus alumnos haciendo un seguimiento que ayuda a mejorar a grandes pasos
Una profesora muy dedicada con un enfoque claro y flexible para el aprendizaje de sus alumnos, empática y con una formación académica detacable
destaca en su forma de enseñar es la manera en que construye relaciones humana. saluda con amabilidad y presta atención a lo que sus estudiantes dicen, incluso fuera del contenido académico. Esa cercanía no significa perder autoridad, sino todo lo contrario: genera un ambiente de respeto mutuo. Esa conexión hace que la clase no sea solo un espacio de transmisión de conocimientos, sino también un lugar donde se aprende con confianza.
La retroalimentación que ofrece es precisa y útil. No se limita a poner una nota, sino que explica por qué algo está bien o qué se puede mejorar. Lo hace con respeto, sin desalentar, y eso genera confianza. Los estudiantes sienten que él está realmente comprometido con su proceso y no solo con el resultado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.848
Precio de packs
- 5 hrs. $64.239
- 10 hrs. $128.477
online
- $12.848/hr
Precisiones
Oferta Exclusiva: Paga Solo por Clase Recibida Mi propuesta es clara y flexible: solo pagas después de cada sesión finalizada, asegurando que cada clase responda a tus expectativas y objetivos académicos. La calidad del proceso es mi prioridad.
Flexibilidad Total:
➢ Puedes elegir entre un curso estructurado por módulos temáticos o sesiones individuales sobre temas puntuales
➢ Ofrezco acompañamiento para tareas, trabajos universitarios, presentaciones, preparación de evaluaciones y procesos de titulación
➢ Valor por hora: $50.000 COP, bajo las mismas condiciones Fortalece tu comunicación con claridad, estructura y sentido crítico.
¡Estoy aquí para ayudarte a lograrlo!
Video de Diana María
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $15/h
- 1a clase gratis
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
