

El perfil Victor Antonio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Victor Antonio
- Tarifa $15.604
- Respuesta 5h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Victor Antonio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Victor Antonio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.604/h
1a clase gratis
- Programación
- SQL
- PHP
- C#
- Visual basic
Domina .NET, SQL Server y Vue.js con clases 100% prácticas. Aprende a crear aplicaciones reales, APIs escalables y bases de datos robustas. Ideal para estudiantes y profesionales que buscan potenciar
- Programación
- SQL
- PHP
- C#
- Visual basic
Modalidad de la clase
Recomendado
Victor Antonio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Victor Antonio
Soy una persona autodidacta y con amplia experiencia en mi área de desarrollo. Soy jefe de un departamento de desarrollo en el cual compartimos información para siempre estar todos actualizados y no perder las novedades en el área de desarrollo de software.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
De Cero a Fullstack: Domina .NET, SQL Server y Vue.js con Proyectos Reales
¿Sientes que la teoría te abruma o que tus proyectos no terminan de funcionar? Mi nombre es Victor Molina y estoy aquí para ayudarte a dar el salto profesional que buscas en el mundo del desarrollo de software.
¿Qué aprenderás conmigo?
Mi metodología se basa en la práctica constante. No dicto conceptos aislados; construimos soluciones. Especialízate en las tecnologías más demandadas del mercado:
Backend Robusto: Domina C# y .NET Core/Framework. Aprenderás desde la lógica básica hasta la creación de APIs escalables.
Legacy y Mantenimiento: ¿Necesitas entender o migrar sistemas en (información oculta) Te ayudo a dominar este lenguaje con fluidez.
Bases de Datos: Diseña, optimiza y consulta bases de datos profesionales en SQL Server.
Frontend Moderno: Crea interfaces interactivas y veloces con Vue.js (Vue 2/3, Composition API).
¿Por qué elegirme como tu mentor?
Enfoque en el "Cómo": No solo vemos el código, entendemos la arquitectura detrás de él.
Resolución de Problemas: Ideal si tienes un proyecto universitario o laboral estancado y necesitas desbloquearlo.
Adaptabilidad: Desde principiantes que nunca han escrito un Hello World, hasta desarrolladores que buscan especializarse en el stack de Microsoft.
️ Metodología de Clase
Sesiones 100% Prácticas: Codificamos juntos mediante pantalla compartida.
Material de Apoyo: Te proporciono guías, repositorios de código y ejercicios para realizar entre sesiones.
Proyectos Portafolio: Al finalizar, tendrás aplicaciones reales que podrás mostrar en tus entrevistas de trabajo.
¡La primera sesión es de prueba! Charlaremos sobre tus objetivos, evaluaremos tu nivel actual y diseñaremos un plan de estudio personalizado a tu ritmo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Victor Antonio.
¡Perfecto! Realmente se nota que Victor tiene un gran conocimiento del lenguaje C#. Explica muy bien los temas, es muy paciente y si no comprendes de una manera, busca otra manera de explicarte para que realmente refuerces el conocimiento. Súper recomendado
- Es un buen estudiante, quiere aprender y seguir creciendo.Respuesta de Victor Antonio :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Victor tiene una amplia experiencia en el desarrollo web y móvil, tiene la capacidad de entender perfectamente los procesos y optimizarlos a través de lenguajes de programación, es bueno delegando tareas de tal manera que se obtenga un producto favorable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.604
Precio de packs
- 5 hrs. $78.019
- 10 hrs. $156.038
online
- $15.604/hr
desplazamiento
- + $500
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Victor Antonio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
