

El perfil Daniela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniela
- Tarifa $9.360
- Respuesta 9h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Daniela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Daniela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.360/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
- Biología celular
- Biotecnología
- Hidrobiología
Doctora en Sostenibilidad (UPC). Bióloga y Máster con experiencia en docencia multidisciplinaria
- Biología
- Biología celular
- Biotecnología
- Hidrobiología
Modalidad de la clase
Recomendada
Daniela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Daniela
Bióloga y Máster en Ciencias Biológicas (matrícula de honor) egresada de la Facultad de Ciencias, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
He llevado cabo estancias de investigación en Chile, España y Colombia. También he sido docente en programas de bachillerato en línea e investigadora en temas de biotecnología y medio ambiente en el Centro de Investigación Digital (CID) de Grupo Carso. He participado en congresos y eventos científicos nacionales e internacionales. Cuento con un artículo publicado en temas de investigación transdisciplinaria y un libro relacionado con la conservación de un área natural protegida en México.
Actualmente, me dedico a la investigación en temas de restauración, conservación, capacidades locales, manejo de cuencas hidrográficas y servicios ecosistémicos. Soy estudiante del Doctorado en Sostenibilidad en la Catédra UNESCO de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), en donde he coordinado dos proyectos de investigación financiados por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT-México) y el Centre de Cooperació per a Desevolupament (CCD-UPC) y dirigido tres tesis de grado. Finalmente, soy miembro activo de la Asociación Ibérica de Limnología (AIL), Society for Ecological Restoration (SER), Ecosystem Services Partnership (ESP) y Organization for Women in Science forDeveloping word (OWSD)
Acerca de la clase
- Seconde
- Pre-universitario
- Formación Técnica
- +2
niveles :
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Enseñanza media
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Estrategias dinámicas enfocadas a las necesidades e intereses de cada estudiante.
Resolución de dudas y ejemplos prácticos
Apoyo en tareas de redacción científica o elaboración de TFM/TFG
Estadística descriptiva e inferencial con software R
Análisis de información geográfica con ArcGIS
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Biología.
Conozco a Daniela desde hace varios años, hemos desarrollado proyectos juntas y desde entonces ella ya daba clases. Entre sus múltiples destrezas está el ser muy asertiva, trabaja por objetivos concretos, es muy responsable y comprometida, personalmente yo me inscribiría a sus clases no por su perspectiva global de los temas que imparte y le apasionan profundamente, sino por que es muy divertida y tiene mucha experiencia.
¡Hola! Conozco a Daniela de hace varios años, no solo en su formación personal sino también profesional, es congruente, apasionada y conocedora de lo que habla. Argumenta de forma coherente, lógica y expone de manera fácil de comprender.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.360
Precio de packs
- 5 hrs. $41.601
- 10 hrs. $72.802
online
- $8.320/hr
desplazamiento
- + $4
Video de Daniela
Profesores de biología similares
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Valentina
Puente Alto & online
- $12.000/h
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Elisa
Quinta Normal & online
- $15.000/h
Sebastián
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Eduardo
Villarrica
- $25.000/h
Verónica
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Catalina Fernanda
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
PABLO
La Serena & online
- $20.000/h
M Sol
Punta Arenas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Valdivia & online
- $15.000/h
Manuel José
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Punta Arenas & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Esperanza Elba de Lourdes
Independencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $25.000/h
Sofía
Puente Alto & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Huechuraba & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jessica
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
