Blanca - Profesor de matemática - Madrid
Blanca - Profesor de matemática - Madrid

El perfil Blanca y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Blanca

  • Tarifa $20.934
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Blanca ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Blanca ha acompañado desde que se unió a Superprof

Blanca - Profesor de matemática - Madrid

$20.934/h

Ver los profesores de matemática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Cálculo
  • Estadística

Doctora en Ingeniería de Materiales da clases particulares hechas a medida, en grupo o individuales, presenciales u online.

  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Cálculo
  • Estadística

Modalidad de la clase

Sobre Blanca

Me llamo Blanca, tengo 30 años y conozco el mundo de la educación desde casi todas sus facetas; he sido estudiante de los distintos niveles formativos (Grado en Ingeniería de Materiales 2011-15 y Máster en Matemática Industrial 2015-17, Doctorado en Biomateriales 2018-21), y me he pasado al otro lado desde hace unos años como profesora ayudante de la Universidad Politécnica de Madrid, colaborando en la docencia de distintas asignaturas (Electricidad y Magnetismo, Biomateriales e Instrumentación, etc. 2018-22). Tengo además un nivel acreditado en inglés de C1 (CAE, 2009) y en francés de B2 (DELF, 2016).

Tengo la acreditación de la ANECA de Ayudante Doctor para la docencia universitaria. Complemento mi labor en la universidad con clases partculares porque me gusta seguir de cerca el aprendizaje real previo a la universidad, ya que eso me permite ajustar el nivel de las clases de la universidad a los conocimientos previos de la ESO y BTO.

Si tienes interés en solicitar clases particulares conmigo, o conoces a alguien que pudiera tener interés, puedes ponerte en contacto conmigo.

¡Gracias! Blanca

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +3
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi objetivo como profesora es ayudar a los alumnos/as a superar las dificultades en el aprendizaje y así adquirir las competencias que cada asignatura desarrolla. Llevo casi toda la vida estudiando, y ahora me dedico a la docencia universitaria. ¿Por qué? Sonará ingenuo, pero realmente creo que la educación es el arma más poderosa que tenemos para mejorar como sociedad y ser más críticos individualmente. Y además, creo que existen pocas cosas más gratas que sembrar la curiosidad en otras personas.

Los servicios docentes que ofrezco en mis clases se basan en las dificultades que he observado en las clases que imparto en la universidad. En asignaturas científicas, considero que la metodología que más me ha servido cuando era estudiante ha sido la resolución de problemas. Mi método docente consiste en la resolución de problemas, siguiendo este esquema: 1) interpretar los enunciados para separar los datos y las preguntas, 2) plantearse qué las leyes y conceptos científicos permitirían relacionar los datos con las preguntas, 3) entender las leyes desde un punto de vista lógico y 4) resolver el problema matemáticamente a partir de las leyes, una vez asimiladas. La eficiencia de estos pasos la garantizan las encuestas docentes de mis alumnos de universidad (9.2/10).

Me gusta también crear un buen ambiente en las clases (por muy sesudos que sean algunos temas), donde no falte el buen humor y la confianza entre profesor y alumno para orientar el aprendizaje.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20.934

Precio de packs

  • 5 hrs. $104.67
  • 10 hrs. $209.34

online

  • $20.934/hr

Profesores de matemática similares

  • Cristóbal

    Santiago & online

    5 (72 opiniones)
    • $27.500/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquín

    Macul & online

    5 (49 opiniones)
    • $29.500/h
    • 1a clase gratis
  • Edwin

    Rancagua & online

    5 (40 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Hernán

    Viña del Mar & online

    5 (71 opiniones)
    • $12.500/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Viña del Mar & online

    5 (25 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Waldo

    Independencia & online

    5 (24 opiniones)
    • $18.750/h
    • 1a clase gratis
  • Tanny

    Santiago & online

    5 (37 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Santiago & online

    5 (36 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Concepción & online

    5 (29 opiniones)
    • $19.500/h
  • Felipe

    Viña del Mar & online

    5 (26 opiniones)
    • $22.000/h
  • Andrea

    Ñuñoa & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Karina

    Yerbas Buenas & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Vicente

    Rancagua & online

    5 (37 opiniones)
    • $21.000/h
  • Fernanda

    Santiago & online

    5 (35 opiniones)
    • $21.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    La Reina & online

    5 (17 opiniones)
    • $24.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Providencia & online

    4.9 (29 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    San Miguel & online

    5 (81 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Eliza

    Lo Barnechea & online

    5 (41 opiniones)
    • $12.000/h
  • Cristián

    La Florida & online

    5 (53 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Viña del Mar & online

    5 (39 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de matemática