

El perfil H Iván y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
H Iván
- Tarifa $22.204
- Respuesta 1h

$22.204/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- C++
Doctor en Computación y Dev Senior: Asesoría Élite en Java, C++, POO, Python y Algoritmia | 23 años de cátedra universitaria | entrenamiento para entrevistas técnicas.
- Programación
- Python
- C++
Modalidad de la clase
Sobre H Iván
Soy Iván Piza, egresado del Tecnológico de Colima como Ingeniero en Sistemas Computacionales. Maestro y Doctor en Ciencias de la Computación por el Cinvestav Guadalajara. Tengo más de dos décadas de experiencia como profesor universitario en materias relacionadas a la programación (Iteso, UdeG), y varios años como software engineer colaborando con diferentes empresas transnacionales (Elanco, Expedia, Quizlet, Google).
Estoy muy interesado en dejar a disposición de esta comunidad todo lo que he aprendido y enseñado durante mi trayectoria profesional.
En el video que encontrarás más abajo podrás tener una idea de mi estilo docente. En ese video estoy explicando diferentes maneras de resolver un problema clásico de algoritmos para entrevistas de trabajo.
Acerca de la clase
- Seconde
- Formación Técnica
- Educación para adultos
- +2
niveles :
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mis clases no son los tradicionales monólogos teóricos. Tampoco voy a cansar a los alumnos mostrando código ya realizado. Mi estrategia docente está diseñada para romper la frustración que suelen causar lenguajes de programación como Java y C++. Estas son algunas de las características de mi docencia:
a) Comprensión profunda de las cosas, no memorización. ¿Por qué es así y no de otra manera?
b) Construcción del código desde cero: en el primer ejemplo lo haré yo paso a paso, y en el segundo, lo harás con acompañamiento.
c) Mi material didáctico es gráfico y claro.
d) Ajusto el ritmo y las temáticas de acuerdo con tu nivel técnico actual y tus necesidades de aprendizaje.
e) Si tienes tareas o proyectos escolares, te puedo acompañar en el desarrollo de la solución y darte diferentes opciones. Pero es muy importante que tú implementes la versión final.
Precios
Tarifa
- $22.204
Precio de packs
- 5 hrs. $99.920
- 10 hrs. $188.738
Duración clase gratis
La primera clase gratis con H Iván les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $22.204/h
Video de H Iván
Profesores de programación similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
La Serena & online
- $20.000/h
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $17.990/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
