

El correo electrónico y el número de teléfono de Dania han sido validados
Dania
- Tarifa $8.812
- Respuesta 8h

$8.812/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Costura
- Coser a máquina
- Tejido
- Bordado
- Patchwork
Diseñadora de Modas · Stylist: Confección, Corte, Técnicas (Corte - Confección), Patronaje, Diseño, Conceptualización, Creación Colección, Tendencias, Fichas Técnicas, Styling, Asesoría de Imagen
- Costura
- Coser a máquina
- Tejido
- Bordado
- Patchwork
Modalidad de la clase
Sobre Dania
Diseñadora, Gestora de la moda y Stylist
Experiencia en el campo: +4 años
Fortalezas en la conceptualización, creación y desarrollo de colecciones. Manejo de producción y control de calidad. Styling para fotos de E-commerce y catálogos. Manejo y capacitación del personal.
Responsable, analítica, propositiva, creativa, perfeccionista y apasionada. Eficaz en el cumplimiento de mis responsabilidades y con disposición constante para aprender, lo que permite un mejoramiento continuo en los diferentes procesos.
Skills:
- Me encuentro en la capacidad de plantear y desarrollar estrategias y procesos de diseño, producción y gestión de prendas de vestir y accesorios.
- Definir, conceptualizar, planificar, diseñar y producir productos y colecciones de vestuario y accesorios creativos e innovadores que respondan con las necesidades del mercado objetivo.
- Investigar el sector productivo, los materiales y las tendencias, lo que permite una adecuada integración de forma, función e identidad de las prendas de vestir y sus accesorios.
- Styling y Fashion Editorial.
- Creación y ejecución de pasarela y eventos de moda.
- Amplio conocimiento en patronaje y confección.
- Liderazgo de equipos de diseño, patronaje, corte y confección.
Mantengo una visión sostenible, compuesta por valores ecológicos, éticos, sociales y económicos. Creo firmemente en la moda ética y en el trabajo trabajo colaborativo con diferentes grupos sociales. Creo en el cambio que necesita el sistema moda que apoye e impulse condiciones dignas, humanas y sustentables.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza se basa en la pasión por el aprendizaje por medio de la generación de interés y el amor al conocimiento que los alumnos adquieren por medio de mis clases.
Me baso la transmisión del aprendizaje a partir del enamoramiento hacia los procesos, la creatividad, la recursividad y la importancia que estos tienen para un desarrollo del conocimiento integral.
Precios
Tarifa
- $8.812
Precio de packs
- 5 hrs. $33.778
- 10 hrs. $58.744
desplazamiento
- + $10.000
online
- $7.343/hr
Precisiones
La tarifa puede variar de acuerdo los requerimientos y necesidades de los alumnos.
Puede bajar como también puede aumentar.
Profesores de costura similares
Maria Ignacia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Amalia
Renca & online
- $13.000/h
Daniela Andrea
La Reina & online
- $14.875/h
Gloria
Viña del Mar
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Margarita
Penalolen
- $17.000/h
Claudia
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Macul & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gato
Valparaíso & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Talagante
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Ivania
Peñalolén
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Regina
Providencia & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Anita
La Florida
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Villarrica & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Malalhue
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Puente Alto
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Vale
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de costura
