

El perfil Martin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Martin
- Tarifa $9.400
- Respuesta 1h

$9.400/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Calistenia
Director Técnico de Fútbol y Profesor de Educación Física, recibido en el Instituto Dr. Romero Brest. Brindo entrenamientos personalizados de fútbol para nivel inicial y amateur, con especialización e
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Calistenia
Modalidad de la clase
Sobre Martin
Elegí compartir mis conocimientos porque el fútbol y el entrenamiento siempre fueron parte de mi vida. Me motiva ver cómo una persona gana confianza, mejora su rendimiento y se anima a ir por más cuando se siente acompañada y bien guiada. Creo en los procesos, en el trabajo diario y en el entrenamiento pensado para cada cuerpo y cada historia. Mi objetivo es que cada jugador o jugadora disfrute entrenar, se sienta segura, aprenda y crezca, tanto dentro como fuera de la cancha.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Entrenador de fútbol especializado en entrenamientos personalizados, con foco en mejorar el rendimiento real dentro de la cancha. Cada clase está pensada para adaptarse a tu nivel, tus objetivos y tu ritmo, evitando entrenamientos genéricos y priorizando un progreso concreto y sostenido.
Los entrenamientos son dinámicos, intensos y principalmente con pelota. Trabajo técnica individual, preparación física aplicada al fútbol, coordinación, velocidad, cambios de dirección y toma de decisiones, integrando lo físico, lo técnico y lo mental en situaciones reales de juego. La idea es que entrenes mejor, juegues con más confianza y veas resultados partido a partido.
Soy Director Técnico de Fútbol y Profesor de Educación Física, recibido en el Instituto Dr. Romero Brest, con experiencia en fútbol amateur y una marcada especialización en fútbol femenino. Trabajo con jugadoras y jugadores de nivel inicial y amateur, tanto para quienes compiten en ligas locales como para quienes quieren mejorar su nivel o volver a entrenar de forma guiada y segura.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Excelente profe y docente, se destaca por sus planificaciones y objetivos personalizados según cada persona.
El Profe Martín fue uno de los mejores que tuve ! Me inspiró confianza en el fútbol , me enseñó habilidades, técnicas y entrenamientos que no se repetían en ningún otro lugar! Mejoré un montón. Destaco también el empuje y ganas que traía a cada clase! Lo recomiendo 100%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.400
Precio de packs
- 5 hrs. $47
- 10 hrs. $94
online
- $9.400/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Martin les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
