

El perfil Ale y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ale
- Tarifa $25.140
- Respuesta 1h

$25.140/h
1a clase gratis
- Baile para principiantes
- Salsa
- Bailes latinos
- Bachata
- Chachachá
Director de INSAR (Instructorados Argentinos) y de ACADEMIA "BAILAMOS?". Profesor de Azúcar Belgrano durante 20 años. Todos los niveles, edades, ambos sexos. ¡Método divertido!
- Baile para principiantes
- Salsa
- Bailes latinos
- Bachata
- Chachachá
Modalidad de la clase
Recomendado
Ale un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Ale
Soy profe hace 27 años, podés buscarme en redes ya sea en mis cuentas personales o en mis marcas como INSAR y BAILAMOS, ambos proyectos vigentes hace 15 años. Mi mayor éxito es poder vivir y dedicarme a dos de mis grandes pasiones: el baile y la comunicación. Amo la sed de quien tiene ganas de aprender y me motiva la conexión. No quiero convencerte escribiendo... si estás buscando aprender a bailar y TENGO que ser tu maestro me contactarás... y si no, seguí buscando pero no lo dejes para mañana y animate a BAILAR que es un camino a la felicidad!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Enseño con paciencia y empatía, adaptando cada clase a tu ritmo y a tus objetivos. Comenzamos con una base sólida, ejercicios progresivos y práctica guiada, para que aprendas de forma clara, dinámica y efectiva. Mis clases están dirigidas tanto a quienes desean dar sus primeros pasos en el baile, sin necesidad de experiencia previa, como a quienes ya cuentan con conocimientos y buscan perfeccionar su técnica o formarse como instructores.
Trabajo con un método de enseñanza personalizado, basado en la práctica consciente, correcciones precisas y devoluciones constantes, para que puedas notar tu evolución desde la primera clase. Si tu objetivo es enseñar, también aprenderás metodología, planificación y estructura de clases, preparándote para transmitir tus conocimientos con seguridad. Al finalizar la formación, podrás recibir un diploma que avale el proceso realizado.
Mi compromiso es acompañarte en tu camino en el baile desde el lugar en el que te encuentres, con paciencia, claridad y objetivos reales. Quiero que adquieras confianza y seguridad, que disfrutes cada paso y que descubras todo tu potencial. Ya sea que quieras bailar por primera vez, perfeccionarte o convertirte en instructor, la idea es recorrer juntos este hermoso camino.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Baile para principiantes.
La buena onda q genera Ale es impagable, la explicación de las figuras, la corrección de las posturas, está siempre en lo más mínimo para q después te luzcas de verdad. Es un gran profe, amo sus clases y no las cambio por nada.
Más que recomendable. Explica muy bien, es paciente y se enfoca en la técnica y los detalles. Siempre busca que avances, te incentiva a mejorar y te da confianza para animarte a más. Se nota las ganas de enseñar y transmitir todo lo que sabe
Excelente profesor, brinda clases muy dinámicas y ofrece un ambiente agradable, lo que hace que cada clase sea un momento de aprendizaje y diversión.
Muy recomendable.Excelente profesor , te enseña con pasión , Ama lo que hace . Aprendes con alegría todos los pasos , las técnicas que tiene la salsa .
Ale es un gran profesor y persona, nos conocimos hace más de 10 años en sus clases de la academia Bailamos? Tiene el instructorado que cursé con él del Insar de Salsa y Bachata, del cual él es el director.
Lo recomiendo al 100%, tomar clases con él es un placer.Yo llego a Ale por recomendación de la hermana de una de las profesoras, Romina, cuando estaba cerrando un ciclo con otra academia. Lo que destaco de él es que nunca intentó cambiar mi baile, lo complementó con el suyo y de esta manera pude adquirir mi propio estilo y confianza en la pista de baile. Bailar en su academia es puro disfrute y buena energía. ¡Gracias, Profe!
Recomiendo las clases de Ale, no solo porque son divertidas, no se repite, siempre tiene algo nuevo para mostrar, sino porque además es muy atinado en las recomendaciones y correcciones para mejorar tu baile y disfrutarlo sobre todas las cosas. Genera grupos y ambientes de trabajo muy buenos. ¡Seguro no se van a arrepentir!
Excelentes sus clases!! Explica muy bien y siempre con buena onda y mucha paciencia.
Super recomendable!Lo conozco hace 12 años, siempre fui a sus clases de salsa
Tiene una energia muy contagiosa
La pasas bien, te divertis y aprendes
Lo recomiendo y no lo cambio por nadaALE es un profesor increíble enseñando, tambien siempre tiene una sonrisa dibujada, es una persona muy sociable y sus alumnos son igual a él!! Es hermoso concurrir a sus encuentros, más que simples clases. Realmente lo queremos de ️
Conocí a Ale en su academia en Ramos Mejía, y es uno de los mejores profes de baile. Super recomendable sus clases.
Aprender a bailar con Ale es encontrarle el sentido a disfrutar de la música, de lo que puedo lograr expresar a través de ella, con humor que nunca falta . Gracias, gracias,!
Ale ,al margen de excelente profesor ,
Un amigo!!
Llegue por medio de otro amigo en comun
Mucha tecnica,paciencia,y buena onda
Totalmente recomendableHermoso lugar! Divinos todos los/as profes. Me divierto muchísimo y además aprendo un montón.
Buenaaaaas... si de verdad queres aprender a bailar salsa, pues él es el indicado: tiene técnica, paciencia delicadeza, te marca absolutamente todo como poner las manos los brazos, osea la postura correcta en cada marca en cada paso...q decir, yo aprendí un montón y no me pierdo las clases el mejor mejor lejos es un mil de 10
Tuve la suerte de tomar clases con él. Transmite su pasión por la salsa, en cada clase contagia las ganas de aprender y seguir bailando.
Explica con mucha claridad, comparte constantemente tips, técnica y figuras nuevas.
Está atento a que todos puedan aprender y disfrutar. Sus clases son dinámicas, activas, divertidas y con un excelente ambiente.
100% recomendable!Lo conocí cuando estaba buscando un lugar para bailar. Los demás lugares que había probado no compartían la misma pasión y compromiso que tiene Ale para con sus alumnos, para que aprendamos realmente. Valoro mucho la importancia que el le da a llevar el ritmo y respetar los tiempos de la música y todo el tiempo que nos da para que improvisemos en pareja
Crack total, sabe muy bien como explicar y cuales son los errores comunes al empezar. Se nota la experiencia que lleva encima enseñando. A su vez, hace muy amenas las clases y te divertis mientras aprendes.
A Ale lo conocí gracias a la recomendación de la hermana de Romy, hoy profe de su academia. Yo estaba cerrando un ciclo en otra academia y lo que más me gustó de él es que no intentó cambiar mi baile, lo respetó y lo complementó con el suyo, logrando que yo adopte una versión personal y con esto logre más confianza. ¡Gracias por cada clase, aprendizaje y por el cariño con el que ejerces esta profesión!
Es excelente como profe y como persona. Un placer haberlo conocido y tomar sus clases.
Profesionalismo y simpatia!!
gracias!!Ale es un gran profe, una persona muy profesional que hace que las clases sean muy didácticas, divertidas y logra que el tiempo pase volando.
Lo conozco hace varios años, cuando empecé a tomar clases en su academia y desde ese día nunca deje de ir. También tome clases particulares para afianzar conocimientos y mejorar la técnica de baile. Lo recomiendo mucho si querés aprender a bailar diferentes ritmos y ademas divertirte en el proceso.Muy buen profesional, los contenido son muy completos y utilizables en cuanto al baile se refiere, con técnica, estilo y cadencia.
Ale es uno de los mejores profesores que conocí, dedicación, experiencia, paciencia, profesionalismo. Pero lo que lo destaca de los demás es su empatia y humanidad, siempre incentivando a ir por más, y celebrando tus pequeños logros.
Ale es todo lo que está bien, gran trayectoria y experiencia. Nos explica y nos tiene mucha paciencia en clase, para mí es muy importante como su alumno y nos escucha.Genio Total!!!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $25.140
Paquetes por horas
- 5 hrs. $113.129
- 10 hrs. $207.402
desplazamiento
- + $4.294.967.295
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ale les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $25.140/h
Precisiones
También doy clases en la Academia Bailamos, en donde el valor del alquiler de la sala es de $10000
Video de Ale
Profesores de baile para principiantes similares
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Independencia- Embajador
Profesor de ritmos latinos y de salón - salsa, bachata, kizomba, tango y más (clases indivuduales, en pareja o grupales)
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javiera
Santiago & online- Embajadora
¡aprende ritmos latinos desde cero! licenciada en danza, especialista en salsa cubana y ritmos afrocubanos. se realizan asesorías personalizadas acorde al nivel y objetivos del alumno/a/e.
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Luigy
Santiago & online- Embajador
Apasionado por el baile dicta clases de bailes latinos, entretenidos, a particulares y grupos
- $22.000/h
-
![teacher_picture]()
Francisca
Ñuñoa- Super profesora
Bailarina profesional , profesora y coreógrafa te enseño la danza con enfoques personalizados para todos los niveles
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Imagen
Santiago & online- Confirmada
Clases personalizadas de salsa y bachata para bailar con técnica, musicalidad y seguridad desde cero.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juny
Las Condes- Super profesora
Clases de baile para adulto mayor. quieres aprender a bailar sin salir de casa? ofrezco clases a domicilio para adultos. flamenco, bachata, salsa, mambo, chachachá y dalsa
- $2.490/h
-
![teacher_picture]()
Sara
Ñuñoa- Confirmada
Bailarina graduada de la universidad de chile imparte clases personalizadas de danza y coreografía para todos los niveles.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alisson
Ñuñoa & online- Embajadora
Servicios de shows de danza para matrimonios y/o creación de bailes para matrimonios, coreografías individuales y grupales. en la región metropolitana.
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Dayris
Santiago- Confirmada
Bailarina profesional graduada de escuela de arte en cuba, con más de 20 años de experiencia. realizo clases particulares de salsa y de bailes para matrimonios. profesora de ballet y ritmos latinos e
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Providencia & online- Confirmada
Egresada de artes escénicas hace clases de danza y expresión corporal personalizadas, individuales o grupales.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Hellen
Viña del Mar & online- Super profesora
Pierde el miedo al bailar con mis clases personalizadas online. desde cero, a tu ritmo, en tus horarios trabajaremos desde la diversión y el disfrute. tú trae la actitud, que de lo demás me encargo yo
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jaime
San Ramón & online- Confirmado
Coreografías nupciales a medida – ¡sorprende en tu gran día! baila en tu boda como siempre soñaste – sin necesidad de experiencia y marca la diferencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Santiago- Confirmada
Soy fernanda, bailarina y futura profesora, apasionada por la danza como medio de expresión y autoconocimiento. desde hace varios años practico danza contemporánea y jazz lírico. me encanta acompañar
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sara
Providencia & online- Super profesora
Bailarina profesional con más de 7 años imparte clases de vals y coreografía para matrimonios
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Victoria
Las Condes & online- Super profesora
Clases de break dance! 15 años de experiencia, trayectoria nacional e internacional, gimnasta y bailarina profesional.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofia
Providencia & online- Confirmada
Profesora de danza de distintos estilos, coreografías de tiktok y reggaetón. ¡metodología personal y relajada!
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo
Antofagasta & online- Nuevo
Clases particulares de baile social (salsa cubana, bachata, merengue, vals para novios)
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Micaela
Providencia- Confirmada
Aprende una coreografía de tango creada para tu evento con una coreógrafa profesional y campeona nacional.
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aldo
Quinta Normal- Confirmado
Clases de salsa personalizadas, nivel básico e intermedio, dentro de la ciudad de santiago
- $5.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kayu
Quinta Normal & online- Nueva
Clases de danza contemporánea y de técnica académica (ballet). personalizadas y adaptables
- $9.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de baile para principiantes




















