Luis - Profesor de programación - Miraflores
Luis - Profesor de programación - Miraflores

El perfil Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Luis

  • Tarifa $7.433
  • Respuesta 1h
Luis - Profesor de programación - Miraflores

$7.433/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • JavaScript

Desarrollador con más de una década de experiencia te enseña JavaScript con entusiasmo y profesionalismo

  • Programación
  • JavaScript

Modalidad de la clase

Sobre Luis

¡Hola! Soy Luis, un apasionado programador con una trayectoria sólida en el mundo de JavaScript desde 2009. Mi experiencia abarca desde ES3 hasta ESNext, así como el dominio de las APIs del navegador y conceptos avanzados como promesas y funciones generadoras.

Tras años de desarrollo para diversas empresas y en proyectos personales, he decidido llevar mis habilidades al siguiente nivel. Mi objetivo es compartir mis conocimientos y contribuir al crecimiento de nuevos programadores web, así como ayudar a aquellos que buscan perfeccionar sus destrezas en JavaScript.

Mi estilo de enseñanza se enfoca en la adaptabilidad. Siempre he disfrutado de explicar conceptos con ejemplos prácticos, adecuando mi enfoque a las preferencias y necesidades de cada estudiante. Si estás empezando, te guiaré desde los fundamentos, y si ya tienes experiencia, te acompañaré en la exploración de habilidades avanzadas y su aplicación práctica.

Mi mayor motivación es ver cómo los demás aumentan su confianza y conocimiento, permitiéndoles acceder a oportunidades laborales en el mundo del desarrollo web. Mi enfoque está en la práctica y la personalización, adaptando cada lección según tus objetivos y motivación para aprender.

Aunque esta es mi primera incursión formal en la enseñanza, ya he compartido mis conocimientos con compañeros de clase en el pasado. Ver cómo comprenden mejor los conceptos y se enfrentan a los desafíos con confianza me motiva a seguir adelante.

Estoy emocionado de ser tu guía en el emocionante viaje de aprendizaje de JavaScript.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi enfoque pedagógico se centra en la participación activa y la práctica constante. Comenzaremos con una base teórica sólida, pero rápidamente nos sumergiremos en ejercicios y proyectos prácticos. Creo firmemente en aprender a través de la experiencia, por lo que te guiaré en la creación de proyectos reales que refuercen los conceptos.

Las clases se adaptarán a tu nivel, ya seas principiante o intermedio. Utilizaré ejemplos del mundo real para ilustrar conceptos complejos y fomentaré la discusión y preguntas para una comprensión profunda.

Además, proporcionaré recursos y materiales para que puedas continuar aprendiendo fuera de las clases. Mi objetivo es que ganes confianza en tu capacidad para programar en JavaScript y que te sientas cómodo abordando desafíos por tu cuenta.

Estoy comprometido con tu éxito y estaré disponible para responder tus preguntas y proporcionar orientación. Juntos, exploraremos el emocionante universo de JavaScript y construiremos las bases para tu crecimiento como desarrollador.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $7.433

Precio de packs

  • 5 hrs. $37.165
  • 10 hrs. $74.329

online

  • $7.433/hr

Profesores de programación similares

  • Abel

    Concepción & online

    5 (15 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Santiago & online

    5 (35 opiniones)
    • $23.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Rancagua & online

    5 (30 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Constanza

    Ñuñoa & online

    5 (17 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan Pablo

    Puente Alto & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Temuco & online

    5 (14 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Edison

    La Florida & online

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    San Carlos & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Talca & online

    5 (7 opiniones)
    • $35.000/h
  • Katherine

    Quillota & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • David

    Providencia & online

    5 (9 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Brian

    Ñuñoa & online

    5 (12 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan

    Macul & online

    4.8 (8 opiniones)
    • $13.500/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Ñuñoa & online

    5 (8 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • José Francisco

    Santiago & online

    5 (5 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1a clase gratis
  • Esteban

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Luciano

    Santiago & online

    5 (4 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernando José

    Las Condes & online

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
  • Leonardo

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $25.000/h
  • Daniel Elías

    Puerto Varas & online

    5 (9 opiniones)
    • $20/h
  • Ver los profesores de programación