

El perfil Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sergio
- Tarifa $10.777
- Respuesta 1h
-
Estudiantes7
Número de alumnos a los que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.777/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- Java programación
Desarrollador backend con Java con más de 7 años de experiencia trabajando en servicios en la nube.
- Programación
- Python
- Java programación
Modalidad de la clase
Recomendado
Sergio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Sergio
Soy Sergio Robles, egresado de la carrera de ingeniería de sistemas de la UNMSM. Sé que empezar en el mundo de la programación es un tanto difícil, ya que no se parece en nada a lo que nos hayan enseñado en época escolar. Incluso puede dar miedo pensar que se necesitan amplios conceptos de matemática o electrónica, pero eso no es verdad. He trabajado en diversos proyectos de software con distintos retos según cada rubro. Así sea banca, recursos humanos, realidad virtual, etc.; todos son realizables si entiendes la base de la programación. Conmigo aprenderás todo eso de la forma que más se adecúe a ti. ¡Te espero!
Acerca de la clase
- Formación Técnica
- Educación para adultos
- Pregrado
- +3
niveles :
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Avanzado
Principiante
Intermedio
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La mejor forma de aprender a programar es aprender a pensar de forma algorítmica. Por eso, primero aprenderás a crear y entender los algoritmos por encima de cualquier lenguaje. Luego aprenderás cómo una computadora puede entender tu algoritmo mediante un lenguaje de programación. Podremos usar el lenguaje que más se adapte a ti según tus necesidades, ya sea por tus clases o trabajo al que quieras postular. Al aprender a pensar de forma algorítmica, cualquier lenguaje se puede dominar fácilmente.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Sergio.
¡Perfecto! Sergio es un excelente profesor. Es muy paciente y responde todas las dudas. Siempre se basa en lo que ya sabes para seguir avanzando.
- Tiene todo lo necesario. Solo necesita practicar más.Respuesta de Sergio :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Sergio es una gran profesor tiene la experiencia de poder enseñar y explicarte todo desde un punto de vista didáctico
100 % recomendado si quieres aprender a programarSergio es un excelente profesional, con mucho conocimiento en su área, tiene paciencia y vocación de servicio. Siempre dispuesto a absolver tus dudas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.777
Precio de packs
- 5 hrs. $53.884
- 10 hrs. $107.767
online
- $10.777/hr
desplazamiento
- + $15
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Sergio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
