Santiago - Profesor de programación - Dosquebradas
Santiago - Profesor de programación - Dosquebradas

El correo electrónico y el número de teléfono de Santiago han sido validados

Santiago

  • Tarifa $15.453
  • Respuesta 1h
Santiago - Profesor de programación - Dosquebradas

$15.453/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • Lenguajes informáticos
  • C

El curso de Python cubre la comprensión de los fundamentos de programación, así como el diseño y modelado de proyectos, que incluyen desarrollo web, scripting y aprendizaje automático Machine Learning

  • Programación
  • Lenguajes informáticos
  • C

Modalidad de la clase

Sobre Santiago

¡Hola a todos! Soy un desarrollador experimentado y un apasionado de Python. Durante más de una década, he estado trabajando en proyectos de desarrollo de software y he adquirido un conocimiento sólido en conceptos de programación, diseño y modelado de proyectos en Python. Me encanta enseñar a otros y compartir mi experiencia para ayudar a los estudiantes a aprender de manera efectiva.

Mi objetivo es ayudar a cada estudiante a comprender los fundamentos de la programación, así como las aplicaciones prácticas de Python en el desarrollo web, scripting y aprendizaje automático. Mi enfoque en el curso es ofrecer una combinación de teoría y práctica, con proyectos del mundo real para brindar a los estudiantes una comprensión profunda de cómo funciona Python en la práctica.

Estoy emocionado de compartir mis conocimientos y experiencia con todos ustedes, y estoy seguro de que juntos lograremos grandes cosas. ¡Así que únanse a mí en este curso de Python y comencemos a programar juntos!

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Nuestro curso de Python es una oportunidad única para aprender desde cero hasta el nivel de maestría, abarcando una amplia variedad de conceptos de programación, diseño y modelado de proyectos en Python. Aprenderás los conceptos fundamentales de programación y cómo aplicarlos para resolver problemas en Python. Además, te enseñaremos a diseñar y modelar proyectos, desde desarrollo web hasta scripting y aprendizaje automático, con énfasis en las mejores prácticas y técnicas actuales. Con un enfoque práctico y proyectos del mundo real, este curso te brindará las habilidades necesarias para convertirte en un programador competente en Python.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.453

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $77.265
  • 10 hrs. $154.53

online

  • $15.453/h

Profesores de programación similares