Ayelen - Entrenador personal - Lanús
1a clase gratis
Ayelen - Entrenador personal - Lanús

El correo electrónico y el número de teléfono de Ayelen han sido validados

Ayelen

  • Tarifa $5.196
  • Respuesta 1h
Ayelen - Entrenador personal - Lanús

$5.196/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Zumba

Cuento con más de 10 años de experiencia en el rubro entre clases, competencias y cursos o masterclass

  • Entrenamiento personal
  • Zumba

Modalidad de la clase

Sobre Ayelen

Bueno, mi nombre es Ayelen, tengo 30 años, desde siempre me gustó bailar, he tenido un grupo de competencias. Participé de muestras anuales que se realizan en los estudios de baile. Me gusta compartir todo lo que sé sobre el baile porque siento que es la mejor manera de poder intercambiar información con los que tienen mucha experiencia y con los que no. De ellos siento que son los que más puedo aprender, me ayudan a buscar la manera de enseñar.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Doy clases de reggaetón para alumnos que no sepan nada de baile pero aún así quieran aprender a mover el cuerpo. Desde niveles básicos, principiantes e intermedios. Para tomar clases online deben apartar un día y horario sin interrupciones ya que me tomo en serio las clases para que el alumno avance y tenga buenos resultados.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $5.196

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $25.98
  • 10 hrs. $51.96

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Ayelen les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $5.196/h

Profesores de entrenamiento personal similares