

El perfil Lucas y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lucas
- Tarifa $3.741
- Respuesta 1h

$3.741/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
No creo en las rutinas copiar y pegar. Cada persona es diferente, por eso adapto cada entrenamiento a tu nivel, tus objetivos y el tiempo que tenés disponible. Entrená donde estes con seguridad
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
Modalidad de la clase
Recomendado
Lucas un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Lucas
Mi camino en el entrenamiento empezó como la mayoria: con dudas, errores, momentos de estancamiento y poca confianza en mí mismo.
Con el paso del tiempo, el gimnasio dejó de ser solo un lugar para entrenar. Encontré motivación, objetivos claros, confianza y, sobre todo, conocimiento.
decidí formarme como Personal Trainer, porque entendí que quería ayudar a otras personas a recorrer ese mismo camino de una forma más simple con el acompañamiento adecuado.
Si llegaste hasta acá, probablemente te hayas sentido identificado en algún momento. Mi objetivo es ayudarte no solo a transformar tu físico, sino también a construir hábitos saludables, ganar confianza y mejorar tu calidad de vida.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
NO trabajo con rutinas genéricas. Cada planificación es 100% personalizada según tu objetivo, experiencia, disponibilidad y necesidades.
El seguimiento es completamente individual: toda la comunicación será directamente conmigo, sin intermediarios.
Trabajo con programas de 3 meses, ya que considero que es el tiempo ideal para crear hábitos, medir el progreso y obtener resultados reales.
Si durante el proceso surge alguna molestia, lesión o cambio en tu rutina diaria, ajustaremos el entrenamiento para que puedas seguir avanzando de forma segura. La comunicación es clave, así que siempre vas a poder consultarme cualquier duda.
Las clases y el seguimiento son 100% online. Para evaluar tu progreso utilizaremos fotos o videos comparativos, si preferís, también podremos coordinar videollamadas de seguimiento de forma opcional.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
A Lucas lo conocí mediante un gimnasio al que iba anteriormente y la verdad, de todos los gimnasios a los que fui, nunca me trataron igual que él. Así que al saber que está en modalidad online, volví a arrancar el gym. Súper recomendado y confiable.
Hola! Soy alumna de Lucas, Lucía. Nos conocimos por un amigo en común y me ayudó mucho cuando iba al gimnasio. Me escuchaba mis peticiones y acomodaba mi rutina para que sea más efectiva. Cien estrellas para mi!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $3.741
Precio de packs
- 5 hrs. $18.705
- 10 hrs. $37.410
online
- $3.741/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Lucas les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Importante: El valor por hora que figura en el perfil es únicamente una referencia solicitada por la plataforma.
Mi modalidad de trabajo consiste en un programa de acompañamiento de 3 meses, con planificación 100% personalizada, seguimiento continuo, ajustes del entrenamiento según tu progreso y contacto directo conmigo durante todo el proceso.
Si tenés alguna consulta sobre cómo funciona la asesoría o su modalidad, no dudes en escribirme. Estaré encantado de ayudarte.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
